Capítulo 1♥ "¿En dondé estoy?"

27 2 0
                                    

Evans Johnson:
Donde estoy este lugar es muy extraño,¿por qué estoy aquí? Mi cuerpo no lo siento todo me duele pero que esta pasando yo no soy de este tono de piel estoy muy pálido creo que es hora de que me levante de mi cama tal vez es por que no he comido ¿Donde están todos? Mi casa esta sola bueno creo que me are algo de comer yo soló, ahora me dirijo al sofá creó que encenderé un rato la televisión. Genial están las noticias que interesante le cambiare de canal otro con noticias, le sigo cambiando y todos estas repletos de noticias creo que las escucharé un poco..

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO  — Joven Evans Johnson —

Qué pero si ese soy yo

El día de ayer por la noche, tuvo un accidente muy fuerte y misterioso, rumorán que se encontraba ebrio manejando lo que provocó tremendo accidente la familia Johnson se encuentra en el hospital 01 están muy mal están desconsolados ante la noticia de que el joven no tenga posibilidades de vida le estaremos informando sobre la salud de Evans Johnson...

No no esto no puede estar pasando yo me encuentro muy bien solo me duele todo mi cuerpo y listo pero yo estoy en mi casa yo no estoy en el hospital creo que tendré que ir para que se den cuenta que estoy bien...

Me voy en mi auto lo más rápido posible que raro que Dante mi perro no me ladrara y corriera a seguirme siempre hace lo mismo hoy no lo hizo, bueno tengo que llegar al hospital.
Al fin llegó encuentro a mis padres llorando a mis tíos y primos y a una tía que jamás había visto en mi vida.
Me dirijo hacia ellos,

—hola Mamá, mira estoy bien deja de llorar no me paso nada—
Nadie me hace caso pero que esto no puede estar pasando por que intento abrazar a mi madre y no puedo tal vez estoy en una pesadilla eso espero mis primos corren y no puedo creer lo que esta pasando nadie me ve todos pasan como si no existiera, como si fuera invisible pero ¿qué? uno de mis primos logró pasar sobre mi como si yo no estuviese, esto no es real lo se así que debo tranquilizarme, sigo sin comprender que es lo que esta sucediendo yo los veo pero ellos a mi no.

¿Donde se supone que estoy internado en que lugar estoy?, creo que sera mejor que investigue pero como lo are si nadie me puede ver, todos pasan como si yo no estuviese, genial estoy en el pasillo 3 me dirijo a observación tendré que ir a ese pasillo, me encuentro bien por favor doctor estoy frente a usted, ese no puedo ser yo ese que esta en la camilla con los ojos cerrados no puedo ser yo, lo se el cuerpo esta irreconocible tal vez se equivocaron no creo que sea yo.
Yo estoy vivo...

Lunes 01 de Enero 2018 :
Tengo aquí una semana estoy solo en el sótano de mi casa mi familia no para de llorar no se nada sobre mis amigos ni mis compañeros de clase, según escuche a mi tía la cuál nunca había visto en mi vida, gritar de emoción que me darían de alta hoy, y tendría que ir al instituto para ponerme en corriente con mis trabajos y proyectos.. no e comido nada toda esta semana y me siento bien, vació por que no se lo que este pasando pero bien sigo igual de pálido no he cambiado mi ojos se están aclarando más de lo que eran mis pupilas son más grandes de lo normal, bueno creo que es hora que vaya a la institución para saber quién se presenta en mi nombre..

Aisha Hans:

Genial hoy comienza una semana más en el instituto lo bueno que solo me queda este semestre para terminar y me graduó, creo que es hora que ya me levante y me a liste, acabo de regresar de un viaje, ya falte toda la semana pasada no puedo seguir faltando no se que chismes nuevos tendré en el instituto seguro me los contara Cloe ella es mi mejor amiga y nunca se pierde ningún chisme o rumor dentro de la institución, me pregunto ¿Qué cosas nuevas tendrá para contarme?.

Ring, Ring.... (suena el timbre de la escuela)

llegare tarde a mi primera clase no lo puedo creer por que tanto alboroto, déjenme pasar por favor llego tarde a mi clase mi voz suena fuerte pero creo que a nadie le logra importar empiezo a correr me dirijo a mi aula mientras todo el mundo sale y entra de las suyas no se que esta pasado todo mundo aquí esta gritando, murmurando y empujando que esta pasando...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y si en Realidad estas muerto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora