→Perfect.24 de enero/ 2018.
10:00 pm.Él es perfecto.
Tal vez me contradiga al decir que la perfección no existe, la verdad no lo sé.
Nunca conocí a alguien como él, porque como ya lo dije, la perfección no existe, pero para mí, él era él hombre perfecto.
Porque cada defecto y cada pequeña imperfección lo volvía perfecto.
No era aquel hombre de ojos azules y cabello rubio a los cuales las mujeres les decían "los hombres perfectos" No, sus ojos eran negros y su cabello también, su piel de un tono moreno, no tan oscuro, y su sonrisa, Dios, vaya sonrisa que tenia.
Para mí era él hombre perfecto, porque me amaba, me amaba como yo era, amaba mis defectos, amaba mis locuras, amaba mis enojos, amaba todo de mí.
Me transmitía una seguridad enorme, una gran pasión, y un cálido amor, algo que para mi era imposible sentir, me aterraba, nunca lo había sentido.
Él era perfecto, en cada aspecto, y ya se que dije que la perfección no existe, pero en él sí, existía en él y en su forma de ser, existía en él y en su manera de mirar él mundo, existía en él y en cada palabra o párrafo que me dedicaba, existía en él y en cada vez que me decía que amaba sinceramente.
Tal vez no sea él hombre perfecto, pero para mí sí lo era, porque aquel hombre me hacia sentir cada vez más viva, me hacia sonreír, me hacia completamente feliz, y lo más loco es que dicen que una persona no puede ser tu felicidad entera, pero sí, lo puede ser, y de eso te das cuenta cuando te preocupas más por él que por ti, te das cuenta de eso cuando prefieres su felicidad en vez de la tuya, cuando eres capaz de hacer lo que sea, porque aquella persona no sufra.
Él hizo eso...
Difícil de creer que él amor existe, pero en realidad sí, existe y lo sentí, justo dentro de mí corazón.
Aquel hombre perfecto me hacia cuestionar todo en mi vida, absolutamente todo, me hacia pensar que una relación a distancia puede funcionar, me hacia pensar que no estaba sola, me hacia cambiar de idea un segundo a otro.
Él hombre perfecto no existe, pero existe para mí, y para cada mujer que se enamora, porque vemos cada una de sus características únicas, y cada sonrisa, más brillante que él sol.
Mi hombre perfecto, hace que quiera vivir cada día más, o eso hacía.
No siempre hay finales felices, y él clásico "Vivieron felices para siempre"
Hay obstáculos en cada lugar, que harán que creas que todo se acabó, pero verás que no es así.
Mi hombre perfecto, siempre fue y será él amor de mí vida, siempre recordaré cada palabra, cada aliento, cada toque, cada beso, cada sueño en él que nos invadimos y vemos la vida perfecta, siempre la recordaré.
Pasen las horas, los días, los meses, los años e incluso en mi otra vida, cuando reencarne, habrá algo que me haga recordar a aquel hombre perfecto, él cual esta latiendo en mi corazón.
En otra vida, tal vez en otra vida nos encontremos, tal vez en otra época podremos vivir felices, tal vez, no quiero perder la esperanza, ya que la esperanza, es lo último que se pierde.
Tal vez alargue esta carta sólo por explicar porque él, es mi hombre perfecto, ¿porqué Vegeta, un asesino él cual muchos juraban que no tenía sentimientos es él hombre perfecto para mi, Bulma Brief?
Porque, él hace algo que muy pocos hacen en este tiempo, y es que solamente muestran ese lado tierno con la persona que aman.
Porque él es frío con todos, diferente con la chica que ama.
Porque sí, una persona puede cambiar por amor, y jamás darte cuenta, porque cuando la conoces no creés que será más que un simple conocido para ti, porque jamás imaginas que su imagen, que esa persona se clavara en tu corazón y no saldrá.
Porque creés que al pasar él tiempo sin saber del otro se olvidaran, porque creen que la distancia los cambiarán, pero no, no es así.
Él amor se siente con él alma, no con él cuerpo.
Porque yo jamás olvidaré a Vegeta, ni él día que muera, y aunque ya no este conmigo, aunque no lo tenga a mi lado, y sienta su calor rodearme, juró que lo amaré hasta que de mi ultimo aliento, y él día que yo muera lo volveré a ver.
Y cuando lo vea, le susurrare al oído, siempre fuiste y serás, él hombre perfecto para mí, él único que habita en mí corazón y habitará, por siempre.
Así es él amor, y así será, sólo hace falta encontrar lo.
Yo iré en busqueda de él, dicen que la muerte es lo que rompe él amor, que gran mentira, él amor de mi vida ha muerto, y yo aún lo sigo amando con la misma intensidad.
Lo extraño, y hasta lo extrañaba cuando estaba conmigo, eso ya no es novedad.
Solamente de algo estoy segura, y es que, después de la muerte, hay otra vida, y en esa lo volveré a ver.
Y justo ahora, cuando de mi ultimo aliento, lo veré, yo lo se.
Porque, él es él hombre perfecto para mí, y lo supe, desde que lo conocí, sólo que me di cuenta tiempo después.
Bulma Brief.
Fin.
¡Hola, hola mis amores! ¿qué les pareció? Saben que amo escribir, y quise escribir esto, es una carta que Bulma escribió, antes de morir.
Diciendo porque Vegeta, era su hombre perfecto.
Creó que fue muy romántico, pero son las palabras de una enamorada, no me juzguen.
Mis amores, somos 900 seguidores, ¡no lo puedo creer! Esta familia crece y crece.
Cada persona que me sigue, y me lee son mi familia de Wattpad, y los amo💜~Patch.
ESTÁS LEYENDO
Perfect. || V.B ||
FanfictionA.U La perfección no existe, pero, en él sí. Tal vez me contradiga al decir esto, pero, es una larga historia. N/A Temática; Mía. Personajes; Akira Toriyama. Vegebul.