NamMin

8.5K 475 57
                                    

  Hablando de Sentimientos.

NamJoon, agh, NamJoon, podría ser un pervertido y todo lo que quieran, puesto que también miraba el redondo, esponjoso, deseable y más que nada, apretable trasero del pequeño. Pero realmemte, él podía ser más que eso. Testigo de ello era Jimin, quien recivía constantes mimos de su parte, tanto que Army siempre preguntaba sobre su "relación."

A NamJoon realmente no le importaba abrazarlo y apretar sus mejillas en público. Esto a Jimin le apenaba un poco, pues sólo conseguía sonrojarse y no saber como esconderse.

A todo esto, ¿Ya habían visto sus manos? Si, NamJoon realmente amaba tomarlas. Eran delicadas, suaves y bonitas, dignas de un príncipe, quizás de una princesa.

"Qué hermoso se vería al caminar con él de esta forma. Sin soltar ni un segundo su pequeña mano.", pensó Nam. Él se encontraba realmente enamorado de Jimin, esque, ¿Quién podría ignorar esa sonricita, aquella actitud tan inocente e infantil, y su voz angelical? Agh, su voz, tal vez era lo que más amaba de él.

Ahora, Jimin también solía corresponderle por algunos momentos. Por ejemplo, cuando el moreno puso sus manos en la cintura de Mochi, levantándolo casi de inmediato. Qué suerte que nadie estaba en ese momento, pues Jimin había rodeado el cuello de Nam para no caer y besar sus mejillas, dos veces en cada una , tan lindo. O cuando Nam lo puso en sus hombros para que así pudiese tocar el techo del lugar donde estaban grabando, entonces Jimin sólo dio un beso en su cabeza y le susurró lo mucho que le gustaba su sonrisa, pues su hoyuelos lo hacian ver más atractivo. Eso sin duda dejo una sonrisa imborrable en el rostro de Nam.

Finalmente, ambos se daban cariño entre si. Lo más gracioso esque, todos sabían que los dos se gustaban, menos ellos, ¿Pero y eso qué? El simple hecho de coquetearse les encantaba,les permitía hacer cosas que no podrían hacer si fuesen realmente una pareja, y por supuesto los hacía más unidos, tanto que algunos del grupo tenían celos, celos de que llegasen a quererse de aquella manera, ¿Quién no quisiera algo así?

Ocs, ocs. Realmente nosé lo que hice, but, me gustó. ( ͡° ͜ʖ ͡° ) [Nosi, la que se anima solita.] NamMin es uno de mis Ships favoritos.

El subtítulo creo que se explica solo, quizás no. Siendo sincera, nosé como explicarme, pero hagamos esto. Si un cap tiene un Subtítulo, entonces será como este. Sin acciones, sólo pensamientos. ;u;

Como sea, sé que está algo mal. Ámenlo igual. ;-;♡
Amén.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

So Cute, Minnie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora