Cuando entre en mi habitación estaban las luces apagadas y había una luz que reflejaba una caja una caja con pejatinas de la policia esas que se encuentran falsas en los bazares abrí la caja y ponía: PROPIEDAD DE NINA. Me quede en Shock una chica sincopada me manda una de sus cajas.
Después de quitar el papel que ponía que era propiedad de Nina vi unas chapas unas fotos de una imagen horrorosa ,un chico con una cara sincopada una sonrisa de mejilla a mejilla una sonrisa que no puedo ni describir pero era todo merchandainsi de ese personaje asta había un peluche y al fondo de la caja había un papel con una dirección de internet escrita ha amaño y ponía arriba: Esto lo leeo cada mañana :) con una carita sonriente.
Coji el portátil y entre en la página web que ponía había la foto del mismo que había en las cosas de Nina y ponía Historia de Jeff de Killer leei la historia y era bastante similante la historia de Nina solo que ponía que era un CreppyPasta y por eso quise investigar más sobre el asunto y entre en una página de fans de Jeff de Killer y vi La Nina en fondo con una camiseta de esa cara espantosa.
Sabia que no encontraría información real de este personajeen internet tenia la historia pero no tenia la verdad no sabía si era verdad o un creppypasta y Nina a leerlo cada día se volvió loca.
Pero queria ir más ha fondo ,quería lleguar quien mató si era real y por eso fui a la biblioteca y coji periódicos antiguos comencé del 1998 al 2017 a donde estamos ahora encontré algo del 1999 NIÑO SICOPATA MATA A TODA SU FAMILIA SE ENCUENTRA CHICA DESMAIADA EN LLAMAS.
Leei la historia y era casi igual que la historia o sea que Jeff de Killer es real.
No sabía que hacer estaba agobiada no había que podría hacer .
Lleguo la hora de cenar y mis padres piedieron una pizza por domino's pizza una de cuatro quesos.
Cuando me acabe la pizza vi una película que se llamaba doce en casa se trata de una familia que tiene 12 hijos y tenían que sobrebibir.
Después de ver la peli se me hicieron las 3:00 de la mañana y me fui ha dormir cuando escuche una voz que decía No te vayas ha dormir supuse que era mi imaginación y cuando pase al pasillo escuché otra voz pero esta decía todo lo contrario Vete a dormir y lo que hice fue irme alpha dormir me quede dormida enseguida y este era mi sueño:
Estaba en la cama dormida y alguien abrió la puerta y tenía la sombra tenia una cara rara y cuando se dirigía a mi cama se le Vedia la cara era Jeff de Killer! Alçaba un cuchillo y cuando estaba apunto de clavármelo me desperté y una chica me estaba protegiendo del pecho.....
ESTÁS LEYENDO
Madison The Killer
HorrorMadison vuelve de vacaciones y su mejor amiga Nina(Niña The Killer) ja no está se fue del colegio y encontraron a sus padres muertos y a su hermano en la cama Nina sigue suelta y Madison quiere que vulva Nina a la normalidad pero se las estará enfre...