Narrador en primera persona
Habían pasado los años..el joven Fox avía escapado del manicomio se dirigía a la casa de su amado Bonnie a pesar de que no sabia que el mismo Bonnie estaba saliendo con alguien más..
Al entrar por la puerta trasera vio que no había alguna señal de que alguien estuviera en casa..pero...sabía perfectamente que el peli-morado se encontraba en casa..subió las escaleras y estaba a punto de tocar la puerta cuando escucho la vos del pequeño Bonnie y la de alguien más...
Al joven Fox...le dolía escuchar otra vos en esa habitación...el podía escuchar jadeos y gemidos....entre muchas más cosas..
Recargo su mano en la puerta junto con su frente dejando caer unas lágrimas..
Bonnie..lo había reemplazado....
Al mayor le dolía bastante....nunca pensó que lo dejaría ir de una manera tan fácil...
La rabia lo lleno y golpeó la puerta de una manera violenta pero al darse cuenta de ello se escondió para que no lo vieran....
Su corazón latía fuertemente...no sabía que hacer...Fox se mantenía con la boca tapada mientras no paraba de llorar en silencio..
-por que..-susurro para el mismo-
Al mayor le dolía demaciado su pecho..sentía que le querían arrancar el corazón....
Su corazón estaba echo trizas...
Lo único que podía hacer ahora era estar solo...de nuevo...
El mayor bajo la mirada paso ambos brazos por su frente mientras estás eran recargadas en las piernas de el mismo...miraba el suelo pensando en que hacer..
Se podía escuchar la vos de la pareja asustados por ese golpe que él había dado..
La vos estaba tras el...y dejo verse..
La mirada de Freddy y Bonnie estaba en el
Foxy miraba con odio y tristeza a ambos
-Tan fácilmente..me ree..-las palabras no le salían..le dolía demaciado-Despues de todo lo que pasamos juntos me cambiaste...-esas palabras salían con dolor..-
Bonnie se aferró de Freddy con el miedo de que le hiciese algo malo...Freddy estaba observando cada movimiento que hacía Foxy...
-ahora me tienes miedo..-
No dijo nada más y salió del lugar..regresando a las calles escondiéndose de la policía..
Foxy ya no sabía que hacer..Sus hermanos muertos..sus familiares lo odiaban con toda el alma...
Sus padres no le quieren serca...
Esta solo....
¿Y lo estará para siempre?
Su corazón..roto en mil pedazos..
El ya no sentía nada..ningún sentimiento...prefirió olvidar a que sufrir
¿Era hora de buscar a alguien más?..
¿Alguien que lo quiera en este mundo?..lo dudo muchas veces..
-nadie me volverá a amar..-se dijo a si mismo recordando tantas cosas..el modo en que le arruinaron la vida..-Malditos...los odio..-se fue del lugar en donde estaba..
Ahora solo quería ser como la gente normal..
Se entregó a los oficiales le arrestaron con una sentencia de por vida..pero él sabía que lo dejarían ir si notaban algún cambio en el..y eso quería hacer salir a las calles sin que alguien le tuviese miedo..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron los años..
Ahora el joven Fox tenía los 33 años de edad..
Cambio...pero él sabía que en el fondo seguía siendo el mismo que era antes..
A pesar de su edad le dejaron continúer con sus estudios..que le fueron arrebatados desde que era un niño..
Consiguió un trabajo de medio tiempo un lugar donde vivir..
Ahora tenía una nueva vida..
Al pasar los meses se hizo pareja de su jefe..ni el mismo se imagina salir con alguien tan estricto..pero con el a su lado era diferente..
Con el era tierno y dejaba ver un lado muy vulnerable
Ella nunca pensó salir con ese chico peli-negro de ojos celestes piel pálida y con pequeñas pecas en su rostro..
Por lo menos iba a tener a alguien a quien amar...por fin iba a poder dormir en paz en las noches..
Pero en su cabeza aún existía alguien..
Bonnie
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un psicópata
FanficBrayan más conocido en su escuela como "Bonnie" es un chico de preparatoria un día al llegar de la escuela por qué la cancelación de las clases, entro a su casa, y al momento de dio cuenta de que no estaba solo.. Un psicópata el más buscado del país...