CAP 15 LEMMON 7w7

337 12 3
                                    

Narra Freddy:

Gold , me cargo hasta su cuarto , y me tumbo en la cama bruscamente , se hacerco a mi lentamente , me beso a lo cual yo correspondi algo sonrojado , a la vez q me besaba , con sus manos acariciaba mi cuerpo lentamente a lo cual hacia q me excitaba cada vez mas , yo daba pequeños jadeos por las acaricias de Gold , Yo me sonroje cuando Gold metio su lengua adentro de mi boca , nuestras lenguas jugaban entre si , yo ya no aguantaba la respiración , nos separamos y Gold empezó a lamer y morder mi cuello dejándome marcas , yo daba jadeos algo cortos por las mordidas de Gold , cada vez q me mordía sentía q me excitaba mas y me sonroje mas al enterarme de q estaba erecto pero no completamente , Gold me quito la camisa y comenzó a morder y lamer mis pezones hasta q quedaran duros , joder q hacia q me excitara mas ....

Freddy: Nghh~ G-Gold~ *sonrojado*

Gold:*suspirando* F-Freddy~

Narra Gold:

baje las mordidas a su abdomen lentamente , dejaba marcas en todo el cuerpo de mi osito pero al bajar , le quite su pantalón a mi osito y con mi boca lentamente le quitaba su bóxer joder q tenia una erección grande , no avise y comencé a lamer la punta , mi Osito daba gemidos algo ahogados y eso hacia q me excitara mas de lo q ya estaba , comencé a meter todo el pene de mi osito en mi boca , me movía de arriba hacia abajo lento y luego rápido , queria escuchar a mi osito gemir por mas asi q lo saque de mi boca y con mi mano frotaba su miembro lentamente hasta q escuche lo q quería escuchar...

Freddy:*sonrojado* a-aanghh~ G-Gold~ m-Mas~

Gold: como digas osito *lo volvi a meter a mi boca*

Mi osito gemia y gemia a lo cual yo me excitaba con cada gemido de mi osito , era música para mis oídos pero Freddy me aviso q se iba a correr yo no le hice mucho casi y lo mordí y el se corrió dentro de mi boca , me lo trague y comencé a quitarme la ropa cuando me quite mi bóxer , mi osito me miro algo sonrojado...

Gold: se ve q ya lo quieres osito~*dije quitándome el bóxer completo*

Freddy:*sonrojado* G-Gold~

Gold:*se hacerca y lo besa zukulentamente* MmmmMmmm~

Estaba besando a mi osito de manera francesa , al mismo tiempo de q lo besaba con mi mano lo masturbaba y con la otra acariciaba el pelo de Freddy , mi osito solo gemia y rápidamente se corrió en mi mano y después de unos minutos quería correrse otra vez , tape la punta de su pene y me separe del beso y lo meti a mi boca...

Freddy: ngghh~ aahh~ G-Gold~ *sonrojado*

Gold:*chupando* mMMmm~ *lo muerde*

Freddy: nyaahh~ *se corre* n-no muerdas aahh~

Gold:*se lo traga* perdona osito

después puse a mi osito en 4 , le mostre 3 dedos y los lamio , al estar lo suficientemente húmedos , sin aviso los meti los 3 de 1 , Freddy dio un gemido de dolor ...

Gold: perdona osito *dice moviendo los dedos adentro de este*

Freddy: d-duele~ s-sacalos~

Después de unos minutos , los saque y le avise a mi osito , y meti mi pene lentamente el pego un grito de dolor , deje de moverme y en unos minutos comenzo a moverse , a lo cual yo empeze con embestidas lentas pero quería escuchar a mi osito en pedir mas y eso fue lo q obtuve ...

Freddy: ngahhhh~ G-Gold~ M-Mas~ d-dame mas~ *sonrojado*

Gold: ok osito *le embiste mas rápido*

comencé a embestirlo mas rápido , yo daba suspiros por lo estrecho y apretado q estaba su entrada , Freddy gemia de placer haciendo q yo baya mas rapido con las embestidas...

Freddy: aa-aahh~ G-Gold~ m-mas~ d-dame mas~ p-porfavor~ *sonrojado*

Gold: como digas osito *dijo suspirando*

comencé a embestirlo cada vez mas rápido , yo ya no aguantaba y me corri dentro de el llenado su interior con mi semen , Freddy dio un gemido mas excitante al sentir mi liquido adentro de el ....

Freddy: NYAAAAAHH~ e-es c-caliente~ *sonrojado*

Gold:*sonrojado**suspirando* osito estas e-estrecho~

Freddy: c-cállate~ *sonrojado* ahh~

Sali de mi osito y lo voltee de modo a q estuviera estomago arriba , meti mi miembro otra vez y comencé a embestirlo mas bruscamente y rápido , joder q era mas excitante , mi osito llego al climax y se corrió en mi abdomen , me sonroje al sentir su liquido tibio en mi abdomen , lo bese y a la vez lo estaba embistiendo mas rápido , me separe y me estaba cansando del impulso q tenia q hacer para las embestidas pues solo soltaba suspiros pesados , me cansaba cada vez q embestía a mi osito , cambie de posición y puse a Freddy contra la pared y lo comense a embestir ...

Freddy: aahh~ G-Gold~ e-esta f-aahh~ f-frio aquí *sonrojado*

Gold:*suspirando dijo* entonces derritelo con tu calor~ *le dijo al oído siguiendo con las embestidas*

En toda la habitación solo se escuchaba jadeos , gemidos , suspiros y mas placer~ , mientras Freddy estaba contra la pared , con mi mano lo masturbaba y con la otra mano lo acorralaba mientras q yo lo seguía embistiendo , cuando hise esta acción mi osito comenzó a gemir mas fuerte y mas excitante , al mismo tiempo los dos llegamos al climax final...

Freddy: G-Gold ahh~ m-me c-corro aahh~

Gold:*entre suspiros* y-yo igual *le tapa la punta de su miembro* pero espera *lo embiste mas rápido*

Freddy: aahh~ G-Gold~ aa-aahh~ G-GOLD~ YA NO A-AGUANTO AAHH~

Gold:*entre suspiros fuertes* aguanta solo un poco mas osito *lo embiste mas rápido*

Freddy: aaahhh~ AAHHH~ G-GOLD~ AAAHH~ *sonrojado y ya no aguantando su liquido* AAHH~ G-GOLD~ Y-YA NO A-AGUANTO AAHH~

Gold:*suspirando* y-ya *se corre dentro de Freddy y quita su dedo de la punta de su miembro*

Freddy: NYAAAAA~ *se corre* e-esta c-caliente aahh~

Gold:*lo saca**entre suspiros* ya hay q descansar~ *cae a la cama agotado*

Freddy: igual~ *aun sensible cae a la cama junto a Gold* G-Gold~

Gold: si osito?

Freddy: te amo~

Gold: y yo a ti *lo besa*

Freddy:*corresponde* G-Gold~

Gold: si osito?

Freddy: se me esta saliendo *sonrojado*

Gold: ¿q cosa?

Freddy: tu s-semen *sonrojado*

Gold:*sonrojado* no te preocupes , ahora descansa

Freddy:*se recarga en su pecho* Te Amo~

Gold: y yo a ti *se duermen*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->\\\\\\< KYAAAAAAAA--------------------------okno.-.---------------------------

Golddy (Golden x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora