En una escuela preparatoria, primer día de clases, los dos se suben al mismo transporte intercambiando miradas pero ninguno se habla.
Al entrar a la Prepa ___ choca con el chico popular de la escuela y comienzan a hablar:Alan.- Disculpa, no me fijé.
___- Hola, si no te preocupes, estaba distraída.
Alan.- Si lo noté, me pasas tu red social y número telefónico.
___- Claro, *le da su @ en instagram y demas redes y número telefónico*.
Alan.- Te escribiré despues, ¿cuándo podemos salir?.👀
___- Cuando gustes.
Alan.- Oye espera, estas muy linda *Dijo mordiéndose él labio inferior*.
___ - Gracias *dijo sonrojada*.
Alan.- Adiós linda *dijo dando un beso de media luna*.
*___ se impactó así que se dió la vuelta y fue a clases*.Pasaron las clases y durante el receso ___ pudo notar que Alan estaba observandola y ___ se puso bastante nerviosa por lo que se dirigió al baño pero no se dio cuenta de que Alan la siguió.
Alan.- Hey bonita dijo cerrando la puerta del baño con seguro.
___- Oye, salte del baño de mujeres.
Alan.- No lo haré, quiero conocerte más.😏
___- Pero ahorita no, ¡Salte!.
Alan.- Es receso, nadie nos encontrará, además eres bastante atractiva.
___- Gracias pero alguien puede entrar, por favor vete.
*Alan se acerca a ___ dejandola recargada en la puerta de un baño y la besa*.
*___ continua él beso y lo toma de la nuca para profundizar el beso*.Cuando estaban a punto de quitarse las prendas sonó el timbre por lo que cada quien fue a la clase que le tocaba.
Alan.- Te veo en la puerta a la última hora, yo puedo acompañarte a tu casa y terminar con lo que estabamos.
___- Claro, *lo dijo en un tono un poco dudoso*.Cuando Alan salió de los baños se encontró con su novia.
Leslie.- Hola bebé *dijo dándole un beso a Alan*.
Alan.- Hola Leslie.
Leslie.- ¿que pasa bebé?.
Alan.- Terminamos, ya no siento amor por ti, quiero ser libre y andar con quien yo quiera, lo siento.
Leslie.- No puedes hacerme ésto, no a mi, es por ___, ¿cierto?.
Alan- No, no es por ella, es tu carácter.
*___paso por un lado de ellos y Alan la detuvo y la abrazó*.
___- ¿qué haces?.
Alan- Abrazandote, te invito a salir hoy, ¿aceptas?.
___- Pero tienes novia *dijo incomoda*.
Alan- Ya no, acabo de terminarla, ahora tú me interesas.
___- Ahora soy plato de segunda mesa, pues te equivocas *dijo enojada*, se safó de su agarre y caminó.
*Alan la detuvo y le dijo*
Alan- La termine por ti, siempre me gustaste y ahora que tengo la oportunidad de conocerte no la perderé.
___- No soy fácil te va a costar y mucho suerte con ello dijo *le dió un beso en él cachete*
Alan- Espera, ¿entonces aceptas salir conmigo?.
___- Si claro, ¿a que hora?.
Alan- A las 3:30, paso por ti a tu casa.
___- Ahí te veo.
Alan- Claro.
___- adiós *se fue*.Al terminar las clases ___ fue a su casa y se dió un baño, se puso un pantalon negro rasgado una blusa con un poco de escote y unas botas de tacon, se maquilló un poco y ondulo su cabello, vió su celular y se dió cuenta de que ya eran las 3:30, bajó a la sala y escuchó el timbre asíque fue a abrir la puerta y vió a Alan.
Alan- Te ves hermosa, ¿nos vamos?.
___- Pero tu no te quedas atrás guapo, si claro vámonos *dijo tomando su bolso*Alan la llevó con los chicos y ellos estaban con sus novias.
Alonso: ¡¡Hey bro!!.
ESTÁS LEYENDO
El chico perfecto, Alan y ___.
FanfictionAlan y ___. Alan, un chico popular al igual que ___, ambos tienen sentimientos mutuos pero ninguno lo confesó hasta que Alan se arma de valor y le dice a ___, el la trata muy bien, es muy atento, lindo, cariñoso, amable, encantador pero también tien...