Tipe:celos
Lesly hija de la reina de corazones ella al igual que Mal, Evie, Carlos y Jay fue una de las elegidas para ir a Auradon.
A pesar de que todos eran grandes amigos Lesly y Carlos eran inseparables ya que Lesly fue quien integro a carlos al grupo tras defenderlo de Uma.
Un dia como cualquiera los chicos estaban en su entrenamiento de esgrima cuando Carlos ve entrar a la luz de sus ojos Lesly. Ve que ella sonrrie y saluda a alguien con la mano pero para su sorpresa no era a el si no a Jay. Jay al verla se acerca a ella y la saluda con un beso?!?! En la mejilla y se van nadamas asi comi asi.
Al terminar el entrenamiento Carlos corre a buscar a Lesly hasta que la encuentra con Jay en un puesto de flores. Por que Jay le compra flores a SU chica, si a SU chica por que a pesar de que lamentablemente no son novios el la ama con toda el alma. Carlos los sigue toda la tarde y sus celos cresian cada vez mas pues Jay no dejava de comprarle cosas como chocolates, peluches y esas cosas.
Al terminar Jay acompaño a Lesly hasta su habitacion y Carlos deside irse completamente furioso a su cuarto.Una hora despues...
Narra Carlos
Estaba solo en mi habitacion aogandome en mi propia rabia. Como pudo acerme esto.Estupido Jay el sabe perfectamente que yo AMO a Lesly.
Toc toc ...
C:quien?!?!?
L:soy yo pecas
C:dejame solo
L:Carlos que pasa!?!?!(grita Lesly del otro lado de la puerta)
C:vete...
Esperen estoy llorando???
L:Carlos abre la maldita puerta
Ya no le conteste solo espero que se rinda y se valla con Jay.Narradora
Lesly desidida retrocede y le da una fuerte patada a la puerta Carlos se para de la cama de un brinco por el susto
C:pepepepe....pero como isiste eso
L:estuve practicando😁...ahora se puede saver que mierd@ te pasa???
C:eso no te impota.
L:por que me hablas asi
C:por que no mejor te vas con tu noviesito Jay
L:wow que???........ Estas celoso Carlitos???(lo dice con un tono divertido)
C:pf quien io no claro que no io por que que no que
L:jajajajjah
C:no te rias!!!
L:por que estas tan nervioso???
Carlitos.
C:no estoy nerviso y no me digas asi.
L:ok ya no te digo Carlitos pero dime la verdad estas celoso de Jay???
C:no(con un tono frio)
L:que bueno por que solo somos amigos
C:JAJAJAJAJAJA si claro que clase de ami te regala flores y esas cosas cursis.
L:tu
C:que???
L:tu me das chocolates casi todos los dias, en mi cumpleaños me regalaste un enorme perro de peluche y todos los dias desde que te dije que amaba las rosas rojas me regalas una.
C:aaaa....pues pues pues ......no me cambies de tema
L:que pero....
C:pero nada solo dime la verdad...(dio un largo suspiro) tu y Jay son algo.(dijo lo mas serio posible)
L:sipA Carlos se le escapo una lagrima.
L:somos amigos.
Carlos rapidamente limpio sus lagrimas.
C:Lesly no jueges.
L:no estoy jugando Jay y yo somos a amigos es la verdad...ahora TU dime la verdad...
Lesly se aserco a el y ahora estaban a menos de 1m
C:ya te lo dije no estoy celoso
L:ahora mirame a los ojos y dimelo.(dijo ya que Carlos habia apartado la mirada)
Carlos ta desesperado acorto la distancia y la tomo de las mejillas
C:que quieres que te diga??? que te amo, que los celos me comen por dentro cada vez que un idiota se te aserca que en las noches no duermo por pensar en ti que lo unico que me motiva a levantarme en las mañanas eres tu.
L:si
Y sin mas la besoA carlos se le paro.......................... El corazon 😏 al sentir los suaves y dulces labios de el amor de su vida.
Carlos:
La estoy besando LA ESTOY BESANDOOOOO!!!! Dios que bien se siente por fin poder provar sus labios. Lamentablemente el aire es esencial para nosotros y tuvimos que separarnos.
L:wow
C:ajajaja esto significa queeeee....
L:no lo se tu dime
C:significa que no te quiero cerca de Jay.
CyL:jajajajjaja
C:es encerio
L:😒
C:jijiji te amo
L:te amo CarlitosHasta aqui el imagina Lesly espero que te guste queria etiquetarte pero aun no se como 😁😁 pero espero que te guste limda 😉
Y ya saben chicas si quieren un imagina personalizado dejen en los comentarios:
Su nombre
Personaje
TipoL@s quiero😘😘
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Cameron Boyce...
RomanceCam seguira en nuestros corazones a pesar de todo asi que esto no termina...