{ you tell me that I'm crazy
doing this alone
you don't need to save me
oh how I've grown }Él los veía. Los veía desde un rincón en la soledad, cómo su amistad crecía más y más, dejándolo de lado con el tiempo sin siquiera darse cuenta o importarles. Abrazando sus piernas se sentía cada vez más solo.
Pero alzó su vista, ahí estaba quien tan especial era. Lo miraba desconcertado desde una esquina, se preguntaba qué podía estar pasándole. Éste se dio cuenta de su presencia, así que se levantó del suelo y fue a su encuentro, colgándose de su cuello en un abrazo. Ahora entendía, ya que los vio a los otro dos a un lado. Riendo y en su completo mundo, lastimando al menor con su ignorancia. Y creían que no habían consecuencias.{ I'm capable of
everything you can see
but now I want to change }El fuego comenzó a hacer presencia en sus vidas poco a poco. Con calma primero, como ahora, que uno de ellos estaba en el Arcade, tan concentrado en su juego hasta que de pronto notó de reojo cómo una llama comenzaba a formarse en la mano que sostenía la pequeña palanca de la máquina, podía hasta sentir el ardor que generaba.
{ just blow out the candles
oh little boy when will you learn
you don't play with fire
unless you wanna get burned
wanna get burned }Un grito se ahogó en su garganta, y en cuanto se giró sobresaltado para apagar la llama, ya se había ido, y no había ni marca de la quemadura, pero el dolor seguía allí.
{ just blow out the candles
oh little boy when will you learn
you don't play with fire
unless you wanna get burned
you wanna get burned
wanna get burned
wanna wanna get burned }O como en el caso de la otra, ya de noche, tan tranquila en su propio mundo, exactamente en el baño de su casa, cepillando sus dientes. Comenzó a sentir que su boca quemaba, apenas se vio en el espejo, su cepillo estaba en llamas. Sus ojos se abrieron más de lo normal, atónita tiró el cepillo hacia un lado y empezó a lavar su boca con el agua del lavabo.
{ something's just sound crazy
things you'll never know
but there's always that one "maybe"
that keeps stringing you along }De repente el fuego ya no estaba, pero sí la sensación. Buscó su cepillo con la mirada, el cual estaba en el suelo, intacto, como si nada hubiera pasado.
{ cause I am capable of everything
you can see
but now I want to change }Los episodios continuaron, ahora estaban los dos dando una vuelta por el bosque con sus bicicletas. De risa en risa, subieron la vista para observar las nubes, hablaban de darles forma, pero en cuanto la volvieron a bajar, de repente en frente suyo vieron cómo todo el bosque estaba rodeado por el fuego. Y si se fijaban con atención, cadáveres quemados colgaban de las ramas de los árboles.
{ just blow out the candles
oh little boy when will you learn
you don't play with fire
unless you wanna get burned
wanna get burned
blow out the candles
oh how the tables they've turned
you don't play with fire
unless you wanna get burned
wanna get burned }Entraron en pánico, dándose la vuelta con sus respectivas bicicletas lo más rápido que pudieron, de vuelta al pueblo. El fuego los perseguía. Cada vez se acercaba más y más.
Lograron entrar finalmente a una casa de la calle Neibolt. Particularmente abandonada, descuidada y terrorífica en todo el sentido de la palabra, pero era su único escondite.
Entraron a ella corriendo, pensando que el fuego no los vería, subiendo las escaleras hasta la segunda planta. Él se metió a una de las habitaciones, llamándola para que fuera también, pero la puerta se cerró sola con fuerza, dejándola fuera.
No entendían nada de lo que pasaba, era todo tan extraño, estaban ya desesperados. Pero ella optó por actuar rápido y buscar otra habitación, justo en frente de esa.{ what is that, that I see
floating right in front of me?
lock the doors, try to leave
but now it's clear to me }No había señales del fuego, parecía haberles perdido el rastro.
Esperen, ¿es eso humo?{ you didn't blow out the candles
oh little boy, you'll never learn
you don't play with fire
but you're already burned
you're already burned }Los había alcanzado, estaba colándose por los espacios que había entre las maderas de aquella casa. Gritaron con desesperación, intentaron abrir las puertas, pero no cedían.
Aquel fuego comenzó a expandirse en ambas habitaciones, arrasando con todo lo que tocaba.{ blow out the candles
oh little boy when will you learn
you don't play with fire
but you're already burned
you're already burned }Él pensó, que tal vez podía ser como la otra vez en el Arcade, una simple alucinación.
{ wanna get burned
wanna wanna get burned }Cerró sus ojos, contó hasta tres, y los abrió.
{ wanna get burned
wanna wanna get burned }Pero lo único que consiguió al hacer eso fue que se expandiera con más rapidez.
{ wanna get burned
wanna wanna get burned }Ahora era real.
ESTÁS LEYENDO
Burned.
General FictionCuando el fuego se cuela por cada pequeño espacio, ya no hay salida.