Prologo

512 29 0
                                    


Jungkook gruñó dejándose caer sobre el sofá de cuero negro de su oficina en el centro del laboratorio criminalístico de la División de Delitos Mayores del Departamento de policía de Seoul.

Hace poco menos de media hora había recibido la renuncia de la jefa de su laboratorio de criminalística, Kwon Bo-ah. La mujer había sido fantástica en su trabajo pero tras más de 15 años de servicio había decidido poner fin a su contrato de forma tan repentina que Jungkook no había esperado verla en su oficina al llegar temprano esa mañana con la carta entre sus dedos y el rostro desfigurado en una mueca de disculpa pero con una mirada y postura determinada.

"He recibido una buena oferta, Jungkook."

Fue lo primero que salió de sus labios color terracota mientras el pelinegro leía la carta de renuncia. Pero Jungkook había estado tan molesto que sólo le pidió silencio para procesar la noticia y tragarse la jaqueca que ya sentía pulsando en su cabeza.

Estaba molesto y cansado. BoA había escogido el peor momento para marcharse, con un asesino en serie detrás de ellos y la presión constante del NIS (1), la prensa y el gobierno, tanto él como su equipo tenían mucho por hacer y poco tiempo que perder.

Una punzada de dolor se arrastró por su cabeza y cerró sus ojos con fuerza.

— joder — Masajeó con la punta de sus dedos en los costados de su cabeza.

Necesitaba una pastilla y conseguir un remplazo.

Dejó que sus pies se arrastraran hasta su escritorio para llegar al teléfono que reposaba sobre la esquina derecha junto a su computadora. Primero conseguiría esa pastilla y segundo, resolvería el problema del reemplazo de BoA dejando la encomiable tarea en las sabias manos de Namjoon, en quien confiaba conseguiría un reemplazo rápido y efectivo.

— jodida BoA — Susurró mientras observaba su carta descansando sobre la superficie de madera cerca del teléfono.

Aún observando la carta y mientras se tomaba dos pastillas para el dolor de cabeza, pensó que quizás un nuevo aire no le vendría mal al laboratorio. BoA era de la vieja escuela, sus métodos, aunque efectivos, ya estaban casi obsoletos y tendían a demorar las investigaciones, lo que los llevó en algunas ocasiones a confundir el rastro de sus sospechosos e incluso a perderlos entre toda la evidencia. Quizás era una buena señal del destino que decidiera marcharse, quizás era lo que faltaba para poder atrapar a cierto asesino en serie que le venía persiguiendo desde hace meses.

Llamaría a Namjoon inmediatamente para que comenzara la búsqueda de su futuro jefe o jefa de laboratorio.

Sí, eso haría.

Con energías renovabas y el dolor aún palpitando en su cabeza tomó el teléfono y marcó a la oficina de Namjoon. De todas formas, un reemplazo no sonaba tan mal ahora.

✹ ✸ ✷ ✶ ✦ ⋆

(1) NIS, siglas de "National Intelligence Service", es el principal servicio de inteligencia de Corea del Sur.

(1) NIS, siglas de "National Intelligence Service", es el principal servicio de inteligencia de Corea del Sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa

Bueno, para evitar futuros problemas, debo advertir algunas cosas que deben tener en consideración sobre este fanfic al momento de leer. Primero, el fanfic contiene lenguaje fuerte y palabras altisonantes y en algunos casos despectivas como "maricon/marica/mariquita", por lo que quiero aclarar que bajo ninguna circunstancia justifico el uso de esta palabra y condeno a cualquiera que la use para ofender y/o humillar a otra persona, incluso si es usada dentro de la ficción no será aceptada como un calificativo positivo. Segundo, el contenido puede resultar ofensivo puesto que se tratarán temas delicados como la homofobia, violación y asesinato, así que por favor sean discretes y tengan esto en cuenta al momento de leer. De nuevo, todo esto es ficción y lo que ocurra será netamente parte de la trama.

Por favor, ténganlo en cuenta antes de leer.

Sin más que aclarar, espero que disfruten su lectura. Besos y abrazos. <3

Dolls Killer | Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora