Wang Mei
- Había una vez un príncipe llamado Jackson, quien era muy guapo y todas las chicas se morían por él...
-¿Porque se morían por él? ¿Era un príncipe malo?- preguntó un niño.
Yo me di un golpe mental en la frente.
- Claro que no era un príncipe malo, se morían por él porque era muy guapo y querían estar con él....
-Pero si querían estar con él, ¿Por qué se morían? ¿No era mejor vivir y así estar con él?- preguntó otra niña. Jackson ya no contestó.
-Jackson, por favor- dijo JB- son niños de primaria
-¿Y?
- Debes contarles un buen cuento o te odiarán.
Jackson frunció el ceño- ¿Cómo sabes si va a ser un buen cuento o no? Solo has escuchado el principio.
-¿No escuchas las preguntas que te hacen los niños solo con el principio? Además, con solo escuchar tu nombre sabía que no iba a ser bueno - JB rió. Jackson se miraba molesto, eso me hizo reír.
Estábamos en una escuela leyendo un cuento para niños de primaria, era como trabajo social para estos chicos, no tenían nada en su horario y no querían quedarse en casa sin hacer nada, así que su agencia les dijo que vinieran aquí, ellos aceptaron gustosos. Los demás chicos habían ido a otros lugares, Mark Oppa y JinYoung Oppa, fueron a un orfanato, YoungJae Oppa, Yugyeom Oppa y BamBam fueron a un hospital. Yo ya me he graduado de la escuela y ahora estaba de vacaciones, así que los acompañe. Me gustaba estar con los chicos, me reía mucho de ellos, perdón con ellos o, bueno el caso es el mismo. Especialmente con ellos dos, mi hermano y su mejor amigo. El amigo del que yo estaba enamorada desde la secundaria pero él no lo sabía.
-¿Por qué te ríes? No es gracioso.
-Claro que sí, no hay nada más divertido que ver cómo te molestan- le conteste riendo.
-Mira Little sister, en unos momentos llegara SooHee y te voy a acusar y ella se enojara contigo - dijo Jackson. JB seguía sonriendo mientras nos veía para después seguir leyendo el libro a los niños. Se veía tan guapo sonriendo, simplemente él era guapo, pero no me notaria como nada más que la hermana pequeña de su mejor amigo.
- ¿Con quién me voy a enojar?- dijo la voz de una chica. Era SooHee, que recién había llegado. Los tres volteamos a mirarla y Jackson se levantó para darle un beso de saludo, JB al ver eso desvió la mirada hacia el libro otra vez. A JB le gustaba SooHee, quien era la novia de mi hermano y a mí me gustaba JB, era algo desastroso. JB jamás haría algo para perjudicarlos, así que mantiene sus sentimientos en silencio y piensa que nadie se da cuenta. Pero yo me doy cuenta, porque me preocupo por él y porque me gusta. Y dadas las circunstancias solo me queda ser su amiga- además de hermana menor de su mejor amigo- quien estará ahí para distraerlo cuando los tórtolos empezaban de cariñosos.
- Yo te ayudo Oppa- le dije a JB, mientras me sentaba donde antes había estado Jackson.
JB me sonrió y seguimos leyendo el cuento a los niños.
Im JaeBum
Se veía tan linda, tenía rato observándola y aún no me cansaba, claro que lo hacía discretamente, si no me vería como un acosador o algo así. Su sonrisa era preciosa y tenía un hoyuelo en la mejilla derecha. Me encantaba ese hoyuelo. Ella era de las personas más lindas y cálidas que conozco. Me gusta ver como interactúa con los niños y no se molesta con las preguntas incomodas que solo un niño pequeño puede hacer. En ese momento ella revuelve el cabello del niño y este se va. Ella da la media vuelta y camina en mi dirección, aún sonriendo. Ojalá esa sonrisa fuera para mí, en verdad, deseo con todo lo que tengo que sea para mí. Pero no lo es, es para su novio que está a solo unos pasos enfrente de mí. Ella es novia de Jackson y solo pensar en ella de esta manera me hace sentir culpable, aunque no pueda evitarlo. Jackson la ama y ella a él, y el solo verlos felices me hace feliz.
-Oppa, ¿nos vamos?- una voz me hizo apartar la mirada de SooHee. Era Mei, la hermana pequeña de Jackson. Era pequeña en estatura, tenía el cabello negro hasta los hombros, la piel un poco morena y los ojos un poco grandes de color café. Le sonreí y la seguí cuando se dirigió en dirección a Jackson y SooHee. Cada vez que me acercaba a ella me ponía nervioso al pensar que pudiera demostrar lo que sentía por ella.
- Hyung, ¿puedes llevar a Mei a casa? SooHee, necesita ir a comprar materiales para la universidad y quiero acompañarla.
Mire a Jackson y luego a SooHee, ella me sonreía, pero solo una sonría amistosa.
-Claro, yo la acompaño- sonreí y mire a Mei, ella me sonreía.
-Gracias- dijeron los novios al mismo tiempo.
-Te portas bien, hermanita, no hables con extraños- le dijo Jackson a Mei mientras besaba su mejilla.
- Sí, sí. Lo que digas Jackson- contesto Mei sonriendo.
Jackson rio- Ok, adiós Hyung.- se despidió, tomo a su novia de la mano y se fueron.
Me quede mirándolos hasta que desaparecieron.
****
-JaeBum ¿quieres ir a comer un poco de ramen?- preguntó Mei. Estábamos a pocas calles de su casa.
- Te hará daño comer ramen todos los días, deberías de comer otra cosa.
- Ya lo sé, pero no quiero cocinar y no quiero ir a comer ramen yo sola, a no ser que me lleves a comer algo más.... – Mei me sonrió y me miró con esa mirada, con la que conseguía cosas de casi todos los chicos, aunque conmigo no funcionaba tanto.
- Bien, te dejare comer ramen solo por hoy. Para que veas que soy una buena persona.
Camine en dirección al supermercado.
.Mmmm, yo creo que es porque tú tampoco quieres cocinar y no traes el suficiente dinero para ir a comer los dos a algún lado.
Yo solo reí. Me gustaba pasar tiempo con Mei. Me distraía de pensar en cierta persona.
-Claro, Mei. Me atrapaste.- le dije levantando las manos en señal de rendición.
***********"-Vengo cada verano y aun no me acostumbro a algunos sabores del ramen- dijo Mei mientras tiraba el empaque de lo que comimos en la basura.
-Bueno, solo vienes un mes, si contamos los meses que has venido yo creo que solo te he visto medio año. No te puedes acostumbrar en ese tiempo.
-Tienes razón, aun no me acostumbro muy bien a las formalidades y así. A quien decir Oppa y Unni y esas cosas- dijo tocándose la barbilla.- pero aún me quedan dos meses más de vacaciones, por lo que pasare más tiempo contigo...con ustedes- sonrió
Ya casi llegábamos a su casa, solo teníamos que pasar por los contenedores de basura, girar a la derecha y listo, el departamento de Mei estaría justo en frente.
-Oye, Oppa- dijo Mei- ¿crees que podrías...
No pudo terminar su pregunta porque un llanto la interrumpió. Mei miro a todos lados para ver de dónde provenía, así que cuando se dirigió a los contenedores me sorprendí. Removió la pila de basura que estaba en el suelo sacando una maleta y de ella saco un pequeño bulto. Al ver la cara de sorpresa de Mei me acerque para ver lo que era. ¿! Qué demonios!? ¡Era un bebé! Lo que había en la basura era un bebé.
Mei me miró
-¿Qué vamos a hacer con él, Oppa?- preguntó
Yo no podía pensar, es decir, ¿Qué se hace cuando encuentras a un bebé en la basura?
-Ohm... podemos ir a la estación de policía a reportarlo, puede que alguien lo haya reportado como desaparecido.
- O simplemente lo abandonaron aquí. Sí vamos, deberíamos de poner una denuncia contra la cruel persona que dejo a esta criaturita en la basura.
Y sin más nos dirigimos a la estación de policía.
YOU ARE READING
Idol Baby
FanfictionLa vida de Mei esta por cambiar, aunque ella pensaba que su vida era buena tal y como la vivia, descubrira que le faltaba algo, algo que, a su edad, no esta muy bien visto en casi ninguna parte del mundo.