.Parte Única.

133 5 0
                                    



Siempre fui muy perceptivo, todos lo dicen y yo lo sabía, pero Watanuki.. yo no puedo ver el futuro.

Jamás pensé que podríamos relacionarnos. Eras un compañero más, alguien que por casualidad entró en mi vida ya que íbamos al mismo colegio. Creo que Yuuko siempre decía eso ''No existen las coincidencias, solo lo inevitable'', y sin darme cuenta tu comenzaste a decirlo luego de...

No pensé que nos convertiríamos en grandes amigos. Han pasado los años y aún así te seguiré hasta el fin de los tiempos, aún que por lo que me has insinuado, tu vivirás algunos años más que yo. Si me voy ¿te entristecerás?

No pensé que pasaríamos todas esas cosas juntos. Como la vez que hicimos la procesión de los monstruos, ¿la recuerdas? Seguramente si. O como la vez en la que di mi ojo por ti, a cambio me diste el tuyo. Nos dimos muchas cosas.

Pero... lo que menos pensé que pasaría fue el separarme de ti. Y si, siento que pierdo un amigo pero más allá de eso... siento que perdí a la persona que más amé. Cuando conocimos a Kohane no pensé que pudiera ser alguien importante, puesto que en aquel momento (todavía) estaba embelesado por ti y me arrepiento tanto de no habértelo dicho. Y ahora no sé en donde estás.

¿Te sentiste traicionado?

Yo te juré que no me separaría de ti en lo que me restaba de vida, pero al crecer las responsabilidades se hicieron más grandes y pesadas, y tú nunca me llamas para pedir ayuda. Ambos tenemos la culpa pero más yo, asumí, y erróneamente, que seríamos inseparables. Les hice algo horrible, a Kohane y a ti.. los engañé a ambos y me engañé a mi mismo pensando que sería lo mejor para todos que yo me casara con ella, pero no es así- nunca lo fue.

Estoy arrepentido, y parezco un cobarde tratado de hallarte luego de todo éste tiempo que te abandoné, lo sé. Watanuki... si tan solo pudieras regresar a mí una vez más, las cosas serían distintas.

Pero.. ¿solo lo estoy soñando verdad? Así como Yuuko tenía que estar alejada de su amor.. ¿nosotros tenemos el mismo destino?.. No... tal vez sea demasiado ponerme en su mismo lugar. Ellos tenían obligaciones y yo... yo en cambio escapé. Dije que pensé en ti y en ella pero... realmente creo que solo estaba asustado.. Asustado de ver como desaparecías, como cambiabas.

Watanuki... cuando volví la tienda ya no estaba. Será que si deseo fervientemente verte... ¿aparecerás frente a mí una vez más?

Te extraño. Te extraño como no tienes una idea.

Qué es lo que debo hacer para verte? Dímelo, te prometo que lo seguiré al pie de la letra.

Podrías darme una segunda oportunidad?

[Tan Lejos] [Doumeki]Where stories live. Discover now