Ya pasaron 3 meses,desde que salí con paulo dybala.
Y se preguntaran que somos novios , amigos, amantes ahre ?Y les quiero decir que somos....
Ahre decílo oriana no hagas esperar a tu publico.
Decile a la gente
Somos amigos .
Si gente amigos !Pero con beneficios.
Y como no, voy a ser lo .No vieron lo que esta paulo.
Yo le doy, no vieron ese culo .
Pero que culo papááá!Ay oriana maldita pervertida.
Mamá quiere que presente al jugador de la juve como mi pareja , pero todavía yo no estoy lista para una relación publica de nuevo.
Y ustedes dirán dybala no te pidió ser su novia?
La verdad es que si me lo pidió
Es un pibe que me sabe entender y me dio tiempo para pensarlo..-Dalee ori Veni a comer . Me grita dolores desde la cocina
Si gente me encuentro en Córdoba.Fuiste a ver tu suegra?
Me tome unas minis vacaciones junto con dolo. Y si por ende también conoci a la familia de paulo.
Vamoo la oreeoo asiendo buena letra con la familia .
Suegra su hijo me re puede,
Se me levanta lo que no tengo ahre.La mamá de paulo me cayo muy bien y al parecer yo también.
Me di cuenta que nadie de la familia de el , quiere o quiso a la ex , una tal antonella cavalieri .Mientras almorzabamos
El hermano de paulo , mariano comentó que la ex anda ahora en busca de otros jugadores , ya que corto con pau.
En pocas palabras quiso decir que es una busca fortuna.
Por la plata baila el mono.
No la conosco así que no la puedo criticar . Es muy bonita la piba esta antonella , aunque algo operada. Esperó nunca cruzarmela .
Si no lo niego tengo celos .
Espero que pau , no se cruce con ella ..- eu ori te esta hablando tu suegra dice lautaro riendo
.- uu perdón me re colge que paso preguntó
.- que espero que pronto me den un nieto vos y paulo.Y fue justo en ese momento que escupi el jugo que tenia en la boca.
Un nieto?
Dijo un nieto?
Queeee ?
Yo y paulo todavía ni somos pareja .
Noo tampoco tuvimos nada .
Pero queres que pasen esas cosas .
Pervertida.
ESTÁS LEYENDO
Sonreir+ Instagram [Dybala+sabatini]
Fanfiction- @Orianasabatini comenzó a seguirte. -@paulodybala comenzó a seguirte. cuando vos reís todo mi ser ríe con vos. Vos sos mi único héroe en este lio. Con ella soy rico gratis. Nos alejemos de todos y solo seamos nosotros.