Prólogo

30 1 0
                                    

Cómo empiezo con todo esto?, Bueno mi nombre es Beatriz, tengo ya 19 años y hasta ahora me he dado cuenta de que estoy enamorada de mi mejor amigo.

Todo empezó cuando éramos unos niños, unos bebés mejor dicho, teníamos 4 años cuando nos conocimos por primera vez en el jardín de niños y bueno no hicimos amistad al momento pero con el tiempo fuimos inseparables, hasta aquel momento en que todo fue confuso para ambos.

Entramos a tercer año de preparatoria, diferente carrera pero tomábamos las materias básicas en el mismo grupo, y ahí fue cuando llegó... la perdición para muchas y la confusión para mí; Theo Dalen, desde el primer momento a Maxwell no le agrado y mucho menos cuando se acercaba a mí, estábamos en las mismas clases y por su puesto en la misma carrera así que compartimos tiempo todos los días.

Siempre me he preguntado que hubiera sido si Theo no hubiera llegado a esa escuela, tal vez no sabríamos lo que cada uno sentía por el otro, tal vez no existiría un nosotros.




❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀⎚⎚❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀


Hola chic@s, de regreso por fin, espero y esta obra les guste, la reescribi toda, como dije había muchas faltas de ortografía, las líneas no coincidían, y estaban mal redactadas... En fin solo espero y les guste y le den mucho apoyo.

Besoos XOXO ❥❥

¿Mejores amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora