Levanté la mirada de mis heladas manos y vi como la morena cabeza de Mikey se giraba y este fijaba en mi sus bellísimos ojos azul-grisáceo que brillaban con gran intensidad. Centre mi mirada en su rostro y vi como una sonrisa surgía de entre sus finos labios mostrándome su perfecta y blanca dentadura. Retrocedió unos pasos en su camino hacia la furgoneta acercándose a mí y me abrazó. Inmediatamente le rodeé con mis brazos y acomode mi cabeza en su cuello dejando un fino beso en este. Esta acción produjo un escalofrío que recorrió todo su cuerpo como una suave corriente eléctrica que hizo que después de una extraña mueca que no supe interpretar se fijara una mayor sonrisa en su rostro. Nos separamos lentamente y nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos por unos pocos segundos que se me hicieron eternos y que provocaron un gran estado de paz, serenidad y felicidad máxima que no había experimentado anteriormente con nadie,
Mikey inspiro y expiro fuertemente y abrió la boca a punto de decir algo pero de repente Andy apareció empujándole hacia la furgoneta y diciéndole que tenían prisa. Mikey aun embobado mirándome le indico a Andy que quería decirme alguna cosa pero Andy insistió en que tenía que irse a la furgoneta a lo que Mikey me mostro una tierna mueca de tristeza camuflada con una de sus tiernas sonrisas y se fue camino a la furgoneta cabizbajo dirigiendo su mirada de vez en cuando hacia mí.
Andy en lugar de seguirle como me esperaba, se me quedó mirando unos segundos, me regalo una de sus perfectas sonrisas y me abrazó. Yo un poco sorprendida por su inesperada acción le devolví el abrazo cuando de repente note como sus manos bajaban lentamente por mi espalda y se acercaban más de lo que debían, para ser un inocente abrazo, a mi trasero. En ese momento mi expresión se congeló y noté como mis mejillas empezaron a arder. Andy se separo rápidamente dirigiendo su mirada al suelo cuando unas voces alejadas empezaron a chillar "FOVVS" desde la furgoneta. Andy me miro a los ojos, me dio un tierno beso en la mejilla y se fue felizmente hacia los chicos para poner rumbo a su siguiente destino dejándome a mi petrificada ahí mismo con las mejillas ardiéndome entre un montón de alocadas fans que chillaban sus nombres.
¿Qué acababa de suceder? ¿Había sido real o era otro de mis muy realistas sueños?
Pero para poder contar bien esta historia es necesario empezar por el principio así que...
YOU ARE READING
Pure Chance
Fanfiction¿Destino? ¿Casualidad? ¿Suerte? todo es posible pero nunca sabremos porque ocurrió. Porque se fijaron en mi, una chica de 17 años entre la multitud y no en cualquiera de las otras chicas cubiertas de maquillaje que hacía que se vieran hermosas, con...