LA PRIMERA CARTA
Jeaden Lieberher
07:00 a.m.*el despertador suena*
Jeaden despierta, se sienta en su cama y apaga el despertador, mira a su alrededor confundido ¿como había quedado dormido? no recuerda bien, pero de algo sabe, parece que sólo ha dormido pocas horas, un dolor de cabeza hace que cierre los ojos, se siente cansado...
--¿Como estas Jae?-- pregunta Jana entrando en la habitación y sentándose al lado de su hijo
--Creo que estoy bien--responde este nada convencido
--Si quieres no necesitas ir a clases hoy--dice esta rodeando a su hijo con un brazo
--En realidad creo que debo ir hoy--algo dentro de el decía eso, pues lo dijo sin pensar, solo salio de si boca
--Tu eliges hijo, lo único que quiero es que te sientas bien y cómodo, nada más--dijo la sra. Lieberher levantándose y agrego antes de salir de la habitación--si quieres hablar sabes que estoy aquí, ¿no?
El contrario solo asintió con la cabeza
[...]
--Wow, te ves horrible--dijo Wyatt observando las ojeras y el aspecto de cansado de su amigo
--Gracias, es muy amable de tu parte--murmuro Jeaden y agrego--no he dormido nada
--Lo se, solo era un chiste--dijo el contrario y agrego con tono serio--¿quieres hablar de Sophia?
--Tendré que hacerlo tarde o temprano,¿no?--dijo algo triste
*suena la campana que daba lugar a la primera clase del día*
--¿Vamos?-- preguntó Jeaden
--S-si, claro amm, oye...--comenzó Wyatt algo nervioso--tengo que darte algo...
--¿Que?--quizo saber su amigo algo curioso
--Pero no ahora--dijo encaminandose a su sala de clase( de Español)--te lo daré cuando sea la hora...--agrego sin mirar atras
Jeaden quedó sin entender nada, así que se fue a su primera clase(de matemáticas)
Cuando entro en la clase esperaba que el profesor Binns dijera algo sobre Sophia, no se, algún discurso sobre lo buena alumna que era o tal ves solo dar un minuto de silencio en honor a ella pero nada, simplesmente comenzó a dar su clase...
[...]
Cuando sonó la campana que anunciaba el receso salio a toda prisa a buscar a Wyatt, el nunca tubo muchos amigos que digamos, era como un luser en realidad. Cuando paso por el pasillo logro ver a Millie Bobby Brown, era tan hermosa...pero claro, se estaba besando con el imbécil de Finn Wolfhard, el tipo más popular del colegio, que claro hacia bulliyng con todos los que podía. Siguió caminando y vio a Jack Dylan Grazer, no era ni popular ni luser, digamos que estaba en el medio, estaba hablando con con un chico que Jeaden no conocía y pocos metros atrás de ellos estaba Raylynn Caster una hermosa chica rubia que era loca por Jack aunque este nunca la hizo caso. Salio al patio y vio sentados en el césped a Noah Schnapp y a Gatem Matarazzo, ambos eran amigos y corría un rumor que eran más que eso aunque nunca se supo la verdad. Siguio su camino y vio unos cabellos rojos intensos, por un segundo creyó que eran de Sophia pero no, solo eran de Sadie Sink la EMO del colegio, estaba sentado también en el pasto y al parecer estaba fumando, Jeaden esperaba todo de ella así que ni se acercó mucho, habían rumores que tenia un pequeño cuchillo en su bolsillo... al fin vio a Wyatt atrás de un árbol fue hacia el pero no estaba solo Emmy Perry estaba hablando con el, ella era muy linda y simpática, pero también era popular y era raro que este hablando con un luser, al parecer vieron a Jeaden acercarse por que Emmy se despidió rápidamente y se fue...
--¿Que quería Emmy?--preguntó cuando llego junto a su amigo
--Nada--respondio cortante, ten toma--dijo entregándole una hoja de cuaderno doblada al medio y un sobre rojo--no lo habrás ahora el sobre pero la hoja ya lo puedes habrir--fue lo único que dijo y se fue dejando a Jeaden solo--ESPERA, QUE SE SUPONE QUE ES ESTO! WYATT VUELVE AHORA!!! PORQUE ESTAS TAN RARO HOY?!--pero su amigo no volvió, es mas hizo caso omiso a sus gritos
Se sentó en el césped, coloco el sobre rojo en el suelo a su lado, tomo la hoja de cuaderno, sus manos comenzaron a temblar, era la letra de Sophia, leyó...
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas De Sophia Lillis
RandomDonde Sophia se suicida y Jeaden tiene que leer junto con algunos compañeros las cartas dejados por ella, para así saber los motivos de su muerte Inspirados en la serie 13 reasons why que también es un libro