Fanfic Hush,Hush "Again"

27.1K 404 83
                                    

CONTIENE SPOILERS DE FINALE.

5 AÑOS DESPUES

Estaba lavando los platos de la casa de Vee, mientras ella acostaba a su hija Nora, le había puesto mi nombre ya que ella decía que el nombre de su mamá no era lo suficiente bonito y que nunca le iba a podría poner su nombre a sus hijos así que su última opción era yo, no me había molestado, pero cada vez que llamaban a la niña yo volteaba a ver y era algo que Vee le daba risa, cosa que después de los años se a vuelto un poco molesto.

Ya había lavado y secado todos los platos de la cena cuando Vee regreso.

-¡ Wow amiga estas enorme! - me dijo Vee.

- ¡Ay cállate! Como si tú no engordaste en tu embarazo.- la golpee de broma en el brazo con un paño de cocina.

- Para tu información, todo lo que engorde fue el peso de mi bebé, además tú pareces que te comiste una vaca entera.

- oye solo porque comí dos chuletas de res no significa que fuera una vaca entera, además como por dos, bueno por tres. - dije con una sonrisa. Vee abrió los ojos como platos.

- ¿Como? ¿Que dijiste? ¿Por...por tres? - Vee me miraba incrédula.

- Así es, por tres,¡¡¡ voy a tener gemelos Vee!!! - dije yo emocionada.

- ¡¿Por qué no me lo habías dicho?! - me dijo Vee molesta, pero al ver mi cara dijo - ok, no me digas, hasta hace poco te enteras ¿cierto? - asentí con la la cabeza- ¡Felicidades amiga! Estoy muy feliz por ti - se me acerco a dar un abrazo, después se agacho y puso sus manos en mi "enorme" vientre abultado.

- Es increíble que tengas dos Patch aquí, pero bueno ojala no sean como su padre - le di una mala cara, después de todo lo que pasó Vee aun no perdonaba a Patch por todo lo que hizo, por lo menos lo disimulaba y nunca lo molestaba con eso.

- Patch va a ser un gran padre, al igual a como es un gran esposo - dije yo orgullosamente, y lo creía, por supuesto que lo creía, siempre estaba a mi disposición y soportaba los momentos en que estaba de mal humor, a lo que él llama "el infierno en la tierra" cosa que era muy seguido ahora que estaba embarazada y tenía mis hormonas a flor de piel.

- Además solo es un niño, el otro bebé es una niña.

- ¿En serio? Pero que emoción ¡vas a tener la pareja! - mi amiga me dedico una de sus más grandes sonrisas - ¿Y como piensas llamarlos? Por favor no me digas que le vas a poner mi nombre, solo hay una Vee en este mundo y esa soy yo.

- No te preocupes no lo planeaba hacer. A la niña creo que le voy a poner Ángela, y al niño le voy a poner...Scott- Dije este nombre en apenas un susurro auditible, mire a Vee y nos pusimos tristes, su muerte era algo que nos había afectado mucho, y yo había cumplido mi juramento, todos los días le dedica un momento en recordarlo, al principio lloraba pero después las lágrimas se convirtieron en sonrisas, ya que me resultada muy doloroso recordar la manera en cómo murió, recordaba los buenos momentos que tuve con él. Ponerle su nombre a mi hijo era muy importante para mí, porque quería que fuera como él, eso era algo que a Patch no le gustaba, pero lo entendió y me lo permitió, él estaba  eternamente agradecido con Scott por salvarme la vida.

- bueno, ¿cuando es el gran día? - me preguntó Vee cambiando el tema.

- No tengo día exacto, estoy en mi noveno mes así que pueden salir en cualquier momento.

- ¿Y ya has pensado si van a ser como nosotras?

- Claro que lo he pensado, y es posible que si, ya que Patch es un ángel caído, pero yo soy una nephilim de sangre pura y pues no ha habido una combinación así, por lo tanto no sabemos cómo van a ser. Y no nos importa, mientras nazcan sanos, Patch y yo estamos felices.

Fanfic Hush,Hush "Again"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora