Mi personaje favorito se llama... Se llama...Alv. tengo muchos personajes favoritos.
Después de pensarlo tanto elegí uno :
Mutsumi Asuma
Edad: 18
Cumpleaños: 20 de octubre.
Personalidad.
Mutsumi es un joven que logra que su personalidad y apariencia combinen perfectamente. Él, usualmente, es algo ingenuo y una persona muy calmada pero han sido muy pocas las veces en donde se lo haya podido ver nervioso o enfadado, y un ejemplo sería cuando él logró tomar la mano de o cuando él, junto al resto, defendieron a Serinuma de unos chicos que querían aprovecharse de ella. Aunque parezca del tipo "vago" o que no le gusta hacer nada, en realidad, es una persona muy inteligente y siempre está dispuesto a hacer cosas con tal de hacer feliz a Serinuma.
Debido a su naturaleza bastante tranquila y quieta, tiene la costumbre de perder el hilo de las conversaciones y quedarse totalmente callado o en las nubes, pero cuando habla, hay veces que siempre tiende a decir lo correcto, aunque también hay momentos en que los chicos consideran que de su boca solo salen estupideces. En caso de que alguna discusión se presente en medio de la conversación, él es el primero que intenta calmar al resto y siempre busca el lado positivo para que dejen de pelear, también, cuando se da cuenta que los chicos están alterando a Serinuma, Mutsumi tiende a pensar e intentar calmar a los chicos. Por otro lado, cuando se encuentra realmente y muy enojado, es una persona totalmente diferente, incluso cuando lo vio, se sintió totalmente asustado y se estremeció debido a lo frío y duro que puede llegar a ser cuando se enoja.
Las personas a su alrededor lo consideran una persona con un mente bastante abierta y demasiado generoso debido a su falta de renuencia o vacilación en el momento de tener que hacer las cosas. También, siempre tiende a mostrar o hacer cosas muy dulces o encantadoras logrando que otras personas entreguen su corazón totalmente a él y lo consideren un ángel. Cuando él siente que es injusto, constantemente busca una manera de lograr que las personas de su alrededor se sientan comodas, un ejemplo sería cuando Mutsumi le dio a Serinuma un lápiz de la buena suerte para el examen y luego tuvo que darle otro a cada uno de los chicos ya que ellos también querían uno. el e perfecto