Sin ti

639 52 18
                                    

Holaaaa! Feliz año nuevoooo! (Un poco tarde xd) espero que hayan pasado genial estas vacaciones!

Hoy les traigo una historia que no es feliz :'( como dice la descripción, ya hace un poco mas de un mes que rompieron y no van a volver en esta historia. Aunque esperemos que si en la serie ;)

Casi al final de la historia hay una escena de sexo aunque es bastante light esta bueno advertirles ;)

Disfruten de la historiaaaa!

-----------------------------------------------------------

Maggie estaba sola de nuevo, como siempre terminaba de todos modos. Ella pensaría que estaba acostumbrada a todo esto, solía decir adiós seguido en el pasado, pero al parecer no lo está.

Alex fue una de las mejores cosas que le pasó en su vida. Alex era amable, fuerte, hermosa, todas las cosas buenas y la cantidad justa de cosas malas que Maggie ama, y ​​esa es la razón por la que la dejó ir.

Alex merece ser feliz y si esa felicidad depende de tener hijos, entonces ella tiene que seguir así. Pero Maggie no quería niños, no podía tenerlos con su trabajo. ¿Qué pasaría con el niño si ella se lastima durante el servicio? Maggie no tiene una familia detrás de ella para apoyarla, el niño no tendría abuelos, ni tía o tíos. Sí, Alex tiene una familia y también son familia para ella, pero no es lo mismo.

Son tantas las razones por las que ella no quiere tener hijos. Pero maldita sea si no quisiera a Alex, pero ella se rehúsa a estar en medio de Alex y su felicidad.

Entonces, si tiene que romper con Alex, lo haría. En realidad, lo hizo un poco más de un mes atrás. Y todavía se siente como si fuera ayer. La mirada en la cara de Alex todavía duele como el infierno. Pero es lo correcto. Aunque, no puede sacudirse la sensación de que está equivocada al respecto, porque la última vez que dijo eso sobre Alex, estaba demasiado equivocada.

Y esta noche de todas las noches, Alex está llamando. Maggie ha estado ignorando sus llamadas, y Alex ha estado ignorando las de ella y eso funcionó bastante bien durante un tiempo, pero esta noche deberían haber estado casadas ​​por un mes y ella está un poco borracha, mirando los Expedientes X y fotos antiguas de Alex y ella en su teléfono.

Y esta noche de todas las noches, Maggie contesta su llamada y tal vez es porque Alex no esperaba que Maggie contestara o simplemente porque es demasiado, pero no hablaban, simplemente se quedaban en silencio escuchando la respiración de la otra. Casi sin darse cuenta, Maggie está llorando y Alex dice que se está en camino al antiguo departamento de Maggie y ella no la detiene porque puede que sea egoísta, pero esta noche la necesita y sabe que Alex también la necesita.

Apenas nota el paso del tiempo, solo vuelve en sí cuando oye un fuerte golpe en la puerta principal. Respira hondo antes de abrir la puerta y cuando lo hace, se arrepiente de inmediato, porque ver a Alex Danvers con los ojos hinchados por el llanto, como podría estarlo ella misma, y mojada por la lluvia que está cayendo afuera es una de las cosas más difíciles cosas que ella alguna vez tuvo que hacer.

Se quedan allí, mirándose la una a la otra, ninguna de ellas queriendo romper el momento, aunque después de unos segundos, Maggie se da cuenta de que Alex está empapada y temblando un poco por el frío.

"Dios mío, Alex. ¿Por qué estás toda mojada?" Maggie pregunta mientras se hace a un lado para dejar que Alex entre al departamento.

"Yo-vine en mi moto" dice mientras se quita la chaqueta de cuero "No quería esperar un taxi" se encoge de hombros.

"Vamos, te daré una toalla" dice Maggie volteándose tratando de recordar en qué caja puso las toallas.

"No desempacaste"

Sin ti -Sanvers-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora