||Narra #
Nos dormimos en mi cama, su greñero molestaba un poco, pero su linda cara me nublaba de la molestia.
Para dormir Agusto decidí trenzar su cabello, ni se dio cuenta jejeLlego la mañana, al despertar, me di cuenta que Missa no estaba en la cama, iba directo a meterme a bañar, vi que Missa estaba recién bañado, con solamente una toalla en la cintura, me sonroje y lo note intentando hacerse una de mis trenzas.
-Yo te ayudo
Lo interrumpí sonrojada
-Eh? Tú me hiciste las trenzas?
-... Si.
-Bueno, me ayudas?
-Claro.
Empecé con sus trenzas, su cabello estaba bien cuidado, suave y sedoso.
-Gracias ¿ibas a ducharte?
-Emm si, veo que te me adelantaste.
-See, bueno, te dejo.,Salió del baño para cambiarse, en la ducha no deje de pensar en su abdomen buen formado, tan varonil, era perfecto, al igual que su cara, su cabello, todo en él era majestuoso.
Sali, estaba jugando en su Nintendo, le pregunté:
-Que hacemos?
-Que quieres hacer?
-Usualmente solo veo videos
-Quieres,no se, ¿grabar un video?
-Siiiiiii! ¿De qué?
-Oí de un reto de una ruleta rusa o algo así, girabas la ruleta, tenias que hacer el reto correspondiente al número.
-Por mí está bien
-Fierro,pues
-Tengo una ruleta así aquí
-Se me hace una coincidencia,pero ok.|| Narra Missa
Esa morra parece que estaba esperando mi llegada, lo bueno es que tiene la ruleta, es precavida, y muy linda.
-Traje la ruleta
-Empecemos
Grabamos la entrada, hicimos los retos hasta que...
-Número 3
Le tocó
-Dice beso...
-0///0
-Ni loco...
Dije sin pensar
-...
-...
-sólo hazlo y ya.
Le dije, yo sí quería el beso
-Pues...Se acercó lentamente, vi que se sonrojó mucho, al igual que yo hasta que estuvimos tan cerca que no aguante y la bese, al ver su expresión, ella también quería el beso, también me quería a mi.
Sentí sus suaves, dulces y pequeños labios, la amaba y lo sabía bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor Virtual -MissaSinfonia Y Tú-
Fanfiction-Lees la barra de descripción, aburrida, corta y sin spoilers, te aburres y te vas-