-PROLOGO-

652 25 2
                                    

Llevo trabajando individualmente en el caso Kira desde que empezaron las extrañas muertes. Sin ayuda de mi mejor amigo, no he podido avanzar mucho.

Yo nací con una peculiaridad, supongo que conocerán a "BB" o Beyonce Birthday, pues yo también nací con ojos de Shinigami, igualmente conozco mucho acerca de la death note ya que alguien cercano a mí era poseedor de una, la cual ahora es mía.

Esta death note no tiene un dueño Shinigami. El murió por un humano. Por desgracia el humano también murió a las semanas de que lo salvara.

Jamás la he usado, la reservo para alguna emergencia. Nunca se sabe, me puede ser útil algún dia, y por lo visto puede que sea ahora.

L y yo nos conocemos desde niños, vivíamos en el mismo orfanato. Tenemos mucho en común, como nuestra habilidad en deducción, inteligencia, adicción a los dulces... y pues no somos de tener muchos amigos.

Sin embargo me gustaría tener más que una amistad con el, pero eso sería una locura. El jamás tendría algo conmigo, más allá de la amistad y de lo profesional.

Pero no me daré por vencida tan fácilmente mente. Lucharé para que me corresponda y hare todo lo posible para vivir feliz a lado de el. Y si eso pasa, no dejaré que nada ni nadie nos separe, porque ni la death note nos podrá separar.

------------------------------------------------------
¡¡¡HOLA!!!

ME EXTRAÑARON!?

Pues yo sí extrañe está historia, por ello he decidido después de tanto tiempo (y después del ollo depresivo que me causo)

¡¡¡REESCRIBIRLA!!!

Ya a pasado mucho tiempo he crecido y he mejorado en la escritura, eso me a impulsado a continuar el libro.


Espero que sigan apoyando la historia y los que son nuevos...

¡¡¡Bienvenidos a esta renovada historia!!!

Subire actualizaciones más seguido.

Así que...

Nos vemos en la siguiente actualización.

"Ni la Death Note nos podrá separar" Lawliet y tu (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora