EXORDIO

721 102 8
                                    

Las luces apagadas en la habitación no contribuyen a mermar la gran tensión que tenían los dos enamorados.

Un castaño Kihyun le miraba fijamente al dueño de los ojos negros como el carbón, le miraba directamente a los ojos con cierto enojo y con la ayuda de la luz lunar que entraba por la ventana.

ChangKyun en cambio le miraba con ojos de cachorro, rogándole, suplicándole que aceptara su petición, pero sabía que le tomaría bastante tiempo conseguir aquello pues Kihyun apenas escuchó lo que menor quería creyó que era una simple broma debido al alcohol que había ingerido en la fiesta.
Pero cuando al día siguiente se lo repitió, pensó que era un disparate debido a la resaca que tenía, pero hoy al llegar del trabajo e intentar encender las luces y saludarle, el menor le atrajo hasta el sofá y le volvió a hacer la petición.

Era así que se encontraban frente a frente, con la mirada fija en los ojos del otro, y lo único que Kihyun tenía que hacer era decir "Sí" para luego empezar con los preparativos.

¿Una boda?

¡No! Para nada... Aunque sería lo más lógico pues ellos ya llevan dos años y medio como pareja y cualquiera que les mirara sentiría envidia por lo bien que se llevan como pareja y amigos al mismo tiempo, con todo y escenas de celos como cursis y tiernos momentos que comparten el uno con el otro.

Aún así... Una boda, no era lo que ChangKyun quería.

- ¿Vas quedarte en silencio de nuevo? - El menor Gruñó debido al funesto silencio del castaño.

- ¿Me quieres jugar una broma o algo? - El mayor espetó enojado. - Im ChangKyun ¿Cómo mierda piensas cargar con ello? ¿Eh? ¡Mírate aún sigues siendo una persona que no puede cuidarse sola. - Kihyun casi había perdido su cordura.

- ¡Es una gran oportunidad para hacerlo! - Soltó eufórico pues sabía que su respuesta era más que genial, ante sus ojos claro. - Maduraré sólo si aceptas lo que te pido... ¿Por favor?

- ChangKyun... - El mayor pasó sus dedos por sobre sus ojos, estaba al borde de lanzarle un golpe al castaño ChangKyun.

- ¡Kihyun! - Se quejó el menor. - ¡Tú tienes 23, yo tengo 21! ¿No crees que sería bastante emocionante?

- ¿Emocionante? ¿Sabes la responsabilidad que conlleva eso?

- ¡Por favor! ¡¿Qué tan difícil puede ser tener un bebé?! 

The Problem is ours (ChangKi - MonstaX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora