Fase 1: Negación.

484 74 0
                                    

Respirar.

¿Cómo era que se respiraba? Ah, claro...
Inhala, exhala. Inhala, exhala.

Se había quedado atónito de sólo escuchar lo que ChangKyun había acabado de decir.

- ¿Kihyun? - Llamó el menor bastante preocupado debido a que el hermoso castaño no parecía responder ni... Respirar siquiera.

- ¿Estás bien? ¿C-Cuánto has bebido? - El castaño preguntó un poco confundido aún.

- No he bebido mucho... Pero... ¿No piensas responderme? - Inquirió extrañado.

- ¿Qué?

- ¿No me escuchaste? - El menor seguía sin comprender por qué Kihyun se había puesto un tanto raro.

- ¿Qué? - Y esta vez sus ojos se abrieron como dos enormes platos.

- Kihyun ¿Podemos tener un bebé? - Volvió a preguntar esta vez un poco más audible pues la especulación de que el mayor no le había escuchado estaba presente.

Y el mayor volvía a quedarse sin respiración mientras su consciencia le repetía.

"Es el alcohol, descuida es el alcohol"

Soltó un sonoro bufido y habló.

- Wahh, estás demasiado extraño ¿Sabes? - Miró en la mesa la botella de ron y se sirvió un poco.

- ¿Qué? - ChangKyun le miró perplejo también.

- Ven, vamos a casa. - Kihyun se puso de pie tras dejar el vaso en la mesa y tomó de la muñeca de su novio, ayudándole así a ponerse de pie y salir del lugar.

Se despidieron de todos aquellos invitados a los cuales conocían y por último ChangKyun se acercó a su primo para poder "Felicitarlo"

Fracasó pues volvió a advertirle a su hermano de todo a su alrededor.

Parecía un paranoico, pero tenía sus razones al menos.

- Disfruta mucho toda la felicidad que te sea atribuida. - Le sonrió ChangKyun a su primo y finalmente se marchó del lugar.

En el auto, Kihyun iba al volante mientras ChangKyun luchaba por no quedarse dormido.

Kihyun no lograba comprender del todo eso de "Tengamos un bebé"

¿Él puede pensar en tener un hijo ya?

Es decir, tiene 24 años apenas, está a meses de por fin terminar su carrera, además no es como si el dinero que ganan entre los dos fuera suficiente para criar a un niño y todo aquello que conlleva el proceso de tener uno.

¿Quiere adoptar un niño?

¿Qué nadie le explicó que los niños no son concedidos a parejas homosexuales?

¿Kihyun alguna vez pensó en tener hijos?

Pero... ¡Venga ya! Ha sido un disparate producido por el alcohol.
Pero claro que ChangKyun no piensa en tener un niño en realidad. Pero... Con sólo mencionarlo le ha dejado pasmado a Kihyun.

A fin de cuentas no es como si fuera del todo posible tener un niño.

Kihyun tiene muchos sueños que cumplir, aún quiere viajar a London e incluso a Canadá y, por favor, no es como si un niño estuviera en medio de esos planes.

Sólo ChangKyun está en esos planes. Punto final.

The Problem is ours (ChangKi - MonstaX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora