Prólogo

12 3 0
                                    

Hola mi nombre es zafira swizerland soy una chica de 18 años. me graduó con honores del bachillerato hoy, me voy a estudiar a Grecia mi ciudad natal. Para poder poner en marcha mi mas grande sueño, ser una gran bióloga marina,

Se pregunta por qué, bueno mi abuelo paterno era un biólogo marino y desde ahí nació en mi una gran añoranza de poder descubrir nuevas especies y ver qué tan, insignificantes somos los seres humanos en una gran variedad de animales y el mundo a su ancho y largo, me agradan los animales en si pero mi pasión por los peses y acuarios va más allá de mi misma.

Mis amigas las amo pero son todas locas lo que me asé la única cuerda de un grupo de seis chicas ya pueden imaginar el caos, que es mi vida.

Por lo tanto las voy a extrañar a esas cinco locas de mi vida, como dije soy griega y árabe. Mi madre era la hija de un consejero real de un país en el oriente medio. Vino a estudiar al reino unido. Allá conoció a mi padre giolermo swizerland un griego encantador por el cual quedo fechada por cupido, según mi madre poseía un porte imponente y un ego por los aires pero ella logro dominarlo.

Según mi padre mi madre era de esas personas Tercas pero de una ternura infinita, era sumamente sencilla y simple eso fue lo que lo cautivó y sigue cautivandolo cada día mas

Tengo dos padres geniales y una hermana que está estudiando relaciones internacionales en la universidad, somos dos polos opuestos pero se que si me caigo ella me ayudara a levantarme.

Un novio que me ama y mima todos los días, jared es un chico de un metro noventa y uno de estatura, es comprensible amoroso y me respeta lo cual valoró mucho, me lleva dos años, es de piel morena con unos benditos ojos negros y su acento es sexisi ya que es árabe y al hablar inglés suena así. A sus
Ventes años ya graduado y a principios de su carrera profesional promete ser un exitoso jugador de fútbol americano.

Me considero una persona sencilla tengo que admitir que soy de una familia que es adinerada pero no me vendo como una maldita perra como muchas.

Soy blanca de ojos negros y una larga cabellera castaña hasta el final de la espalda un cuerpo atlético pero no exagerado. Curvas donde deben estar y un busto moderado y firme.

Ha de comenzar Mi historia

amor bajo aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora