Sin alas

7 2 0
                                    

¿Cómo vives cuando te arrancan las alas?

Sin abundar mucho diría que a medias o simplemente al borde del precipicio sabiendo que alguna vez pudiste saltar y hoy solo te queda observar cómo otros saltan, así me siento hoy .

A tres años de haber salido de casa y venir a Grecia persiguiendo mi sueño, aun año de haber terminado plantando en el altar a jared, al descubrir que todo lo tiro por la borda al engañarme, simplemente porque él necesitaba una esposa que cuidara de él y no de unos estúpidos peses. Definitivamente estoy cansada, mi vida se a basado básicamente en llamar a mis padres, evitar cualquier contacto con la vida de jared y cuidar a mis hermosas criaturas .

Pienso todo en esto sentada en el borde del estanque donde están los peses, mis pies cuelgan y se hunden levemente dentro de él, a veces siento como los peses se amontonan de bajo de ellos y me hacen cosquillas, es algo tan relajante como escuchar el sonido de las olas al ir y venir, me tranquiliza y aplaca mis dudas .

Hoy el día está muy soleado así que deslizo mis pies fuera del estanque ya arrugados por todo el tiempo en el agua, alzo el rostro al cielo y solo por la posición del sol ya se que es hora de ir a ver a mis muñecos, malvavisco y turrón son los que me alegran el día son dos hermosos mamíferos que hacen de mi trabajo algo bello y divertido.

Suspiro brevemente y recorro el camino hacia chicos, recorrer ese camino a diario a pesar de que ya llevo tres años aquí en Grecia es como un bálsamo de tranquilidad es respirar aire puro me trasmite estabilidad.

Al llegar donde están ubicados malvavisco y Turrón, ellos realmente están ubicados en una gran piscina que es muy amplia para ambos, mis hermosos delfines me acerco hasta el borde y sumerjo brevemente mi mano dentro del agua al mismo tiempo que lanzo un silbido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor bajo aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora