Han pasado 84 años, okey ia me calmo.
Ahora shi
POV (t/n)
Han pasado varios meses después de eso, rompí con Taehyung y no lo he vuelto a ver, en cuando a baek, el ha sido de gran apoyo hacia mi, siempre me visita a la casa y se queda conmigo, Jhope se enojo bastante con la noticia de tae , así que le dio sus merecidos golpes y ya, kookie me visita aveces y Lisa estudia en otra universidad aveces la veo, jisoo se fue del país a estudiar su carrera futura, Jin y RM se fueron a vivir a Los Ángeles en compañía de jimin, de yoongi no se ha sabido nada desde hace un año, en cuanto a mi, ahora vivo con Jhope otra vez, volví a empezar mi vida, pero algo en mi cambio ya no soy las misma de siempre ahora solo me emborracho a cada dos minutos y siempre estoy sola y enojada, jamás creí que algo asi me cayera del pesime.
Jhope ya se había graduado al igual que baek, pero yo estudio con jungkook y mi amiga Lisa estudia en otra universidad, en cuanto a las calificaciones me va bien, son lo menos importante para mí, tengo un amigo llamado sehun, nos hicimos amigos en la biblioteca y de vez en cuando hablamos o salimos juntos pero no es la gran cosa que digamos.
Estaba en la biblioteca de mi universidad.
Había descubierto un lugar secreto donde poder estar yo sola, era una puerta que estaba sellada pero yo la abrí y siempre a escondidas me meto y me quedo ahí, el único que sabe mi lugar secreto es sehun ya que seguido nos quedamos leyendo juntos ahí.
(T/n): ahhh, pero que aburrido libro *dije mientras lo aventaba aún lado y bostezaba*
Xx:pues será porque lo has leído más de tres veces *dijo alguien riendo y entrando*
(T/n): ahh sehun me espantaste, sentí que eras un profesor o algo asi *dije dando un suspiro y sentándome*
S: perdona no fue mi intención (t/n) *dijo sentándose junto a mi*
(T/n): descuida no hay problema *dije sonriéndole*
S: oye esta noche hay un evento aquí en la escuela, un baile, no quieres venir?
(T/n): contigo? *pregunte confundida*
S: no, digo para venirnos y reírnos de las personas que bailan tonto o fallan en su primer beso *dijo riendo* amenos de que quieras venir conmigo *dijo sonrojándose un poco*
Verán sehun y yo somos chicos aplicados y cultos, pero tenemos fama, que digo no tenemos ni amigos, me refiero a que somos de esos chicos que se saltean algunas clases cuando quieren, son rebeldes solitarios y burlones, muchas chicas se derriten por el "guapote" de sehun, el es lindo pero no tanto, y muchos chicos, es decir TODOS los chicos se derriten por mi, les parezco femenina y linda *que lo soy* y siempre me invitan a todos lados y así, pero a algunos les da pena decirme ya que no tengo fama de amigos.
(T/n): mmm, claro porque no vendría contigo *dije sonriendo*
S: genial, pero, te vendrás arreglada?
(T/n): no, si tú no quieres, sabes mi idea del baile era quedarme aquí en este lugar observar por la ventana y ya sabes quedarme aquí sola.....*fui interrumpida*
S: pues entonces nos quedaremos aqui todo el baile observando, ya sabes cómo "amigos" *me sonrió picaro*
(T/n): bueno sehunnie *así le decía* me voy *me despedí, el igual y me fui*
S: adiós.
Me fui de ahí.
Llegue a mi casa a tiempo empezó a llover.
Verán ni a koseok ni a kookie les agrada sehun, sienten que es un chico irresponsable mimado, que pues lo es, pero es bueno en serio, cuando te acercas a el es una persona demasiado diferente a como se ve de lejos.
Llegue a casa y empecé a gritar el nombre de Jhope pero después recordé de que se había ido a una entrevista de su trabajo así que solo subí a mi cuarto me puse ropa cómoda y me recosté en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
El triángulo amoroso (One Shot BTS J-hope, V y tú)
FanfictionEl pequeño amorío entre tú mejor amigo, tú y su amigo, pd: Vhope 4ever