... A seguir escribiendo más historias :3
...
¿Qué? No quería que el título fuese una mentira :\
("Poner un título llamativo": ¡Listo!)
Les traigo otro tag. Así es: ¡otro! :V Pero lo haré a mí manera, ya que no viene un formato establecido... (No es que alguien le interesaran éstas cosas... Asadadaadsd)
En fin.
Reglas:
1. Mencionar a quien los nominó
2. Hacerlo en menos de tres días
3. Decir 10 cosas sobre ti
4. Nominar a 20 personas (Originalmente 28 personas)
5. Poner título llamativo
6. Contar un chiste
7. Hacer spoiler de una de tus historias
8. Escribir las reglas.(No tenía ni idea de cómo tomar captura de pantalla con este teléfono, así que déjenme -_-U)
Me nominó KatherineTheHedgehog
Ay, Dios mío... No sabes cuánto te odio por eso :') (Es mentira, ¡por favor, no me odies! DX)
(Punto 1: ¡Hecho!
Y me acabo de dar cuenta que va a terminar desordenado x_x
Espero que no se me olvide alguna cosa...)
De la segunda regla... Está por terminarse el plazo: hoy es el último día, pero aún tengo unos minutos para hacer esto. ¡Muajajaja!
*Suspiro*... Todo al último, como buen mexicano ._.U
Diez cosas sobre mí... (Y en el remoto caso de que les llegué a interesar...)
1. Jamás había probado la nutella... Hasta hace un par de días. Y déjenme decirles, ¡que sabe a gloria! *-* (Casi tanto como mis Creminos ^w^)
2. De niña, era traviesa e inquieta, como toda niña de mi edad. Ahora... Soy una reservada antisocial... •-•
(Lo cual es contradictorio si les comparto estas pequeñas cosas sobre mí, ¡pero trabajo en eso!)
3. Me gusta cantar, pero me da vergüenza... >->
4. Soy adicta... A la salecita de limón y al polvito Tico... Son dulces, no se piensen que son drogas o algo >->U
5. Me gusta el sudoku y el solitario... Aunque ya no los juego últimamente (Hello Darkness, my old friend♪...)
6. Me gusta la fantasía, tanto en literatura como en videojuegos.
7. Respecto al título: jamás he tenido novio :\
8. Mi primer juego de Sonic The Hedgehog fue el Adventure 2
9. "Soy una lima" ("I'm a lime"), es tanto una referencia a mi apellido como una... Circunstancia, por la que pasa el protagonista del libro "Los Hijos de Anansi", de Neil Gaiman.
10. Mi hermana me obligó a leer un libro " El Periquito Sarmiento", para inducirme al mundo de los libros... Y se lo agradezco :)
(¡Por fin! Esta fue la parte más difícil DX)
Ok... *Revisando las reglas* ... 3... 4...
...
Hmm... Nomino a quien quiera hacer el tag: alguien tiene que romper la cadena (y me da pereza y pena nominar a tanta gente... Algunos de mis seguidores sólo hablan inglés :\)
Ok... Hora del chiste:
...
No me sé ninguno, más que:
*Knock* *Knock*
¿Quién es?
Dishes
¿Dishes, quién?
Dishes too much! (¡Eshto es demasiado!)
... Listo. No me pidan más. No soy de contar chistes... (O de reír ._.)
Muy bien... "Spoiler de una de mis historias"
Hmm... *buscando entre viejas notas y títulos*
... ¿Cuál? ¿"Sarutaric", "FRATVOLSE", " The Last World", "Eukarya", o " La Llave de las Sombras"? :D
... No, enserio. Tengo como cincuenta historias que ni he empezado a escribir...
Pero, supongo que daré un spoiler de ChaosTale.
Bueno... Sólo diré... Que Shadow pasará un muy mal rato =)
... O algo así.
¡Y listo! ¡Ya puedo irme a la *Beep*! ¡Las reglas están arriba!
¡Adiós! *Salta por la ventana*