"No quiero nada si no es con vos."⋯⋯⋯⋯⋯
Khea PDV.
— Gorda, ya tengo que irme a mi casa.— Dije y me miró con cara triste, lpm esta mina me re puede.
— No te podes quedar un ratito más?.— Preguntó y yo le acaricié la cara.
— Amor, hace como tres días que no me aparezco por allá.— Le expliqué.— Me quedo unos días y prometo volver, bueno?.— Le dije y asintió.
La besé, ella se subió encima mio.
— Estás seguro de que no queres quedarte un ratito más?.— Algo se me paró y no es el corazón.
— No te puedo decir que no a vos.— La volví a besar y ella se sacó su remera.
Buena forma de hacerme cambiar de opinión.
Ella se removió encima de mi, yo tenia literalmente mi cabeza entre sus pechos, los mordia y hacia chupones ahi, lo que hacia que ella suspire.
Sacó mi remera y nos di vuelta, ahora yo estaba al mando.
Saqué su pantalón y su ropa interior, dejandola completamente desnuda. Bajé mi pantalón y boxer, no sin antes sacar el forro que habia en los bolsillos.
Entré lentamente en ella, largó un leve gemido, lo que me excitó más de lo que ya estaba.
Comencé a moverme, ella gemia y rasguñaba mi espalda.
Después de un par de embestidas sentía que acababa, Dai gritó levemente lo cual significaba que ya habia llegado, la seguí a los segundos.
Caí rendido a su lado, la miré para después besarla, sonrió y se dió vuelta, la abracé por la cintura y me quedé dormido.
●○●
Dai PDV.
Habia pasado un rato desde que Khea se fue.
Me llegaron mensajes de mis amigas.
WhatsApp.
Bitch, murder house👽
Knd💊: Soretas, acabó de llegar una amiga de Colombia, vengan a mi casa y hacemos alta party
Flor de puta🌹: De one zorra, hora?
Dai🤙🏻: Yo te caigo ahora, no me importa naa
Oreo💣: Dejense de romper las bolas un dia plz
Dai🤙🏻: Relax your tits
V
iento💨: JODA POR FIN LPMQJSJUA
Las dejé en visto y me fui a cambiar. Posta iba a ir ahora.
Si no entienden los nombres, les explico.
"Knd💊" es Candela. "Flor de puta🌹" es Florencia. "Oreo💣" es Oriana. "Viento💨" es Brisa.
Cuando terminé de hacer todas mis mierdas, pedi un taxi, cuando llegó le di la dirección de Cande y me llevó.
Sentí miedo todo el viaje, nunca se sabe que puede pasar, por eso durante este, le mandé un mensaje a Dam con todos los datos que habia en el papel que siempre ponen. A los pocos minutos apareció el visto y respondió con un "anotado👌🏻".
Llegamos a la casa de Cande y volví a respirar más o menos, le pagué y baje.
Toqué su puerta y al ratito me atendió una chica, realmente linda.
Me saludó con un beso en el cachete.
— Vos debes ser Daiana, no?.— Asentí.— Sos re linda, yo soy Yuliana.— Sonreí.— Pasa, Cande fue a hacer algo a no sé donde, no me acuerdo el nombre.
Reí
— Seguro fue a comprar escabio.— Dije y ella asintió rápido, haciendome entender que de eso me estaba hablando.
— Cuántos años tenes?.— Preguntó de pronto.
— 17, en unos meses cumplo los 18, vos?.— Sonrió a penas terminé de hablar.
— Yo tengo 18.— Dijo y sonreí.— Orientación sexual?.— Preguntó y entendí para que lado iba la conversación.
— Hetero, pero quien sabe si puede cambiar.— Me encogí de hombros.— La tuya?
— Ah, yo soy lesbiana.— Dijo mostrando una pulsera del orgullo.
Sonreí, no sé porqué.
— Y, tenés novio?.— Que le contestaba? Tenía algo con Ivo, pero no era oficial.
— No no.— Las palabras salieron solas.
Sonrió y se fue acercando a mi, esto me ponia nerviosa, no porque no queria, si no porque era muy linda esta mina.
— No querés probar algo diferente?.— Se acercaba cada vez más.
Tragué saliva. Estaba demasiado nerviosa.
Ella entendió todo y me besó, se lo seguí.
Me acercó más a ella y apretó mi culo. Gemí.
Sonrió y me agarró la mano para llevarnos hacia la habitación, donde supongo, que se va a quedar.
Me tiró a la cama y se subió encima mio, apretó mis pechos. Besé su cuello dejandome llevar.
Metió una mano por debajo de mi pantalón, acarició mi feminidad por encima de la ropa interior.
En ese segundo, Khea pasó por mi cabeza.
No podia hacerle esto.
La paré y la mire apenada.
— Perdón, no puedo.— Dije y se separó de mi.
— Por qué?.— Preguntó e hizo una pausa para seguir hablando.— Te gusta alguien.— Dijo respondiendo su pregunta.
Miré para otro lado, se paró y me ayudó a pararme.
— Perdón, pero no quiero nada si no es con él.— Dije y me sonrió para demostrarme que no pasaba nada.
No podía seguir estando ahí, iba a ser incómodo, asi que, junté mis cosas y me volví a mi casa caminando, necesitaba pensar.
¿Qué me estaba pasando? ¿Me estaba empezando a gustar Khea?
Ya me gustaba, pero, ¿Lo quiero para algo más?
No sé porqué la separé, impulsos de mierda.
⋙
Lo hice largo para compensarles tantos dias sin publicar. Les amo<3
Aprovecho para decir que la novela está por llegar a los 2k y no puedo estar más feliz, posta les súper agradezco, nunca creí que iba a llegar a tanto bai. All the love para todes <3
ESTÁS LEYENDO
➷ғᴀɴᴛᴀsɪᴀs | ❥Ivo Serue, Khea.
FanfictionBasada en la canción "Fantasias" de mami cazzu ah #938 fanfiction 15-02-18 #835 fanfiction 16-02-18 #786 fanfiction 16-02-18 #749 fanfiction 17-02-18 #604 fanfiction 28-02-18 #560 fanfiction 05-03-18 #714 fanfiction 24-03-18 #687 fanfiction 25-03-18