Como te conocí

134 7 3
                                    

Yo nací en México, viví ahi por 10 años, depues nos tuvimos que ir a Inglaterra ya que a mi papa, por parte de el trabajo lo mandaron a otra empresa que estaba haya y le iban a pagar mejor. Después de 5 años de vivir ahí, nos regresaremos a México. Y ahí fue donde mi vida cambio...
Llegue a México, nos fuimos a nuestra antigua casa, ya que la ibamos a vender y nos compraríamos una mejor.
Nos quedamos ahí durante 1 semana, despues nos compraron la casa.
Nosotros ya teníamos otra casa, la conseguimos demasiado rápido. Asi que despues de que compraron la casa nos fuimos.
Nos quedamos ahí 3 días, acomodamos todo, muebles, nuestras cosas, etc. La nueva casa me gustaba mucho.
Luego de esos tres días yo entre a mi nuevo colegio, la verdad estaba muy nerviosa ya que hace tiempo no hablaba español.
Entre y vi que enfrente de mi, despues de un largo pasillo, estaba un grupo de chicos, de esos que son populares y asi. Pero no le tome mucha importancia.
Yo era una persona demasiado sincera, y muy dura de corazón, casi no demostraba mis sentimientos.
Luego de caminar un poco hacia mi salón, quede cerca de el grupo de chicos. Uno de ellos me volteo a ver y me sonrio, tengo que admitir que era demasiado guapo. En ese momento yo no supe que hacer, me sonroje lo cual era bastante raro, yo nunca me sonrojo, asi que solo me tranquilice y le regrese la sonrisa.
Entre a mi salón, estaba esperando al maestro, luego de un rato llegó y atrás de el venía el chico que me sonrió, se sentó enfrente de mi, yo no sabia que hacer.

Punto de vista de el chico:
Yo estaba con mis amigos, eran de diferentes grupos, pero nos llevábamos muy bien. Estaba platicando, en eso veo que algún se dirigía hacia nosotros, era alguien que nunca había visto, al parecer era nueva, cuando estaba mas cerca la pude ver mejor, era mú linda aunque tenia cara de mamona, pero preferido conocerla antes de juzgarla, asi que le sonreí, ella me devolvió la sonrisa y entró al salón, yo seguí platicando con mis amigos, en eso llego el maestro, y me metí atrás de el, ya que si no no me dejaría pasar.
Me sente adelanté de la chica que vi, así la podría conocer mejor.
Le hable....
J: Hola
Y: Hola
J: ¿Cómo te llamas?
Y: Yoseline ¿y tú?
J: Juan Pablo, pero dime Juanpa
Y: A mi dime Yoss

Punto de vista de Yoseline:
Despues el chico me habló, nos presentamos, se llamaba Juan Pablo, y me dijo que le dijera Juanpa.
Despues de eso me presente frente a todo mi grupo.
Juanpa me hablaba bien, nos hicimos amigos.
Un maestro no fue, asi que me dijo que lo acompañara. Yo acepte, fuimos por unas botanas y nos sentamos en una banca mientras platicábamos
J: ¿Que te gusta hacer?
Y: Pues de todo, me gusta vivir aventuras, ver películas, obras de teatro, de hecho quisiera participar en una obra de teatro. Y a ti ¿Que te gusta hacer?
J: A mi tambien me gusta hacer de todo, y quisiera ser actor.
Despues de platicar un rato, salimos ya que no había ido un maestro que nos daba 2 horas seguidas. Asi que platique otro rato con Juanpa, la verdad me cayo súper bien.

Mi mejor errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora