"Un Nuevo Dia"

4 1 0
                                    

Narra Tn:
Desperté como todos los días
Aun seguía confundida después del show que hice con Jos ayer
Pero sigo diciendo en que diablos pensaba sin embargo mis pensamientos los desvíe ya que si continuaba así se me haría tarde así que me pare y me duche al salir me arregle muy sencilla una coleta, jeans, tenis negros, una blusa y mi chaqueta ya que no suelo arreglarme demasiado digo solo voy al colegio no a conseguir novio (ni así conseguiría - pensé ) y como siempre solo en chine mis pestañas y pinte mis labios con un tono rojo suave, ya lista baje a desayunar pero esta vez solo estaría mi hermana ....
Hermana: Hola Tn, Buenos días ya esta él desayuno listo
Tn: Hola hermana, gracias ahorita me sirvo por cierto quiero contarte algo que me paso! - dije con entusiasmo
Hermana: Que pasa Tn? Mejor cuenta me cuando salgamos si no se te hará tarde para él colegio
Tn: Ok, bien ....
Espera? Hoy nos regresamos juntas? Porque no me habías dicho nada, tu sabes que yo me voy con mis amigas
Hermana: Si era sorpresa pero al parecer no te agrado mucho la idea cierto?
Tn:No es eso, pero no te preocupes me iré contigo ya tiene mucho que no nos vamos juntas ...
Pero bueno me voy ya es un poco tarde
Hermana: Bien pero vete con cuidado nos vemos en la salida, yo recogeré la mesa.

************************
Narra Tn
Después de eso salí de mi casa, en él camino iba pensando en que hacer con jos pues feo no era pero... Siento que solo lo hizo por ser él típico dandi y mujeriego aparte de solo quererme molestar aunque yo misma por dentro sabia que solo era broma todo esta porque por favor él un chico guapo popular y ... saliendo con alguien como yo? No eso jamas -me dije a mi misma, pero por otro lado estaba Alan era muy lindo y tierno pero francamente ninguno de los 2 son mi tipo yo soy mas una chica alegre, divertida, extrovertida y ellos nada que ver conmigo.
Después de unos minutos llegue al colegio donde claro me esperarían Erika y Citlali
Ambas: Hola Tn
Tn: Hola chicas
Erika: Que onda Tn porque esa cara? Que te pasa?
Tn: En verdad no quiero hablar no tengo ánimos de hacerlo en este momento, por cierto hoy no me iré con ustedes
Citlali: Que porque?
Tn: Me iré con mi hermana chicas así que perdón ni yo sabia que me iría hoy con ella, seria mañana irme con ustedes

***********************
Narra Tn
Después de eso nos fuimos al salón y prácticamente todo estuvo muy tranquilo, al igual que él receso.
Lo bueno que las ultimas materias son fáciles -me dije en eso la profesora dijo que si alguien podía ir por unas copias a la papelería y me ofrecí para ir por ellas así que salí del salón directamente hacia la papelería en eso me percate que había dejado mi celular en la butaca Diablos! deje mi móvil en la butaca - pensé, sin embargo continúe, ya en la papelería entre y vi a 2 sujetos pero no tome en cuenta su presencia y pedí las copias en eso escuchó la voz de uno ...

*********************
Narra Alonso
Desperté normal pero esta vez no me iría con los chicos como siempre si no solo con bryan, me arregle, desayunamos y me fui con él hacia él colegio ...
Al llegar entramos a clases y como tenemos clases diferentes solo coincidimos en 2 con los demás pero seria a la última clase, se podría decir que todas las demás clases fueron lo bastante normal, en eso tuve que ir a la papelería por copias y me tope a Bryan solo allá así que le hable después de un rato llego una chica muy bonita así que le dije a Bryan ....
Alonso: Mira esa chica me gusto
Bryan: Pues vas hablale
Alonso: No que tal y me rechaza
Bryan:que tiene ? -Pregunto
Alonso: mi corazón me lo va a romper -Dije sarcástico
Bryan: Pues te crece otro - Burlándose

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego De 2 (Alonso,Alan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora