El Extraño Principio :Parte 1

49 1 1
                                    

Narrador:

La historia qué estás apunto de leer no es de las historias cliché de un final feliz.

Es más lo más que te recomiendo es que salgas de esta historia y vayas buscar otra más con un final feliz.

La historia está situada en una época donde se refleja los resultados de una guerra qué pasó hace un tiempo, donde todos los países peleaban por él poder y el respeto....


Fue en un tiempo no establecido.... dónde la guerra terminó, dónde la tecnología se volvió tan avanzada... una época que nadie puede afirmar....

La guerra había terminado, los desenlaces no eran los planeados ....

40 años han pasado desde que la guerra terminó.... los 50 millones de personas sobrevivieron a las catastrofes qué está dejó, aún así llevan una vida tranquila..

Todas estas personas toman una vida muy normal.... Aunque no nos vamos a enfocar en todas estas personas sino en una persona en particular, en lo más profundo de una ciudad se encuentra una chica , esa chica aún no tenía la menor idea qué su vida iba a cambiar durante este tiempo....

El nombre de esta chica es Sophia Bach, Puede que el nombre les recuerde a alguien importante en la música... pero en este tiempo la historia de este personaje como otros quedaron olvidadas ....

Sophia era una chica con un intelecto no ordinario.... sus pasatiempos son la literatura e música.

algo que en este tiempo es extraño de hacer ya que todos normalmente los jóvenes de esta época tienen obligación estar 3 horas en la escuela y 8 horas trabajando como agricultor o en un zona de carga de víveres... Mientras que las mujeres tienen que estar como ama de casa o Trabajar en tiendas de ropa....

Sophia está en una tienda dónde se vende ropa, es algo muy agotador debido que diario tiene que venderle a más de 300 personas ... pero no es la única que está en este trabajo, su compañera de la escuela llamada Jackeline ... es una chica muy hiperactiva ...así que ella la cubre en sus turnos de descanso... Sophia siempre está con su cuaderno dibujando prendas de ropa o suele hacer la tarea que dejan en las clases...

Aunque en escondidas ha leído uno que otro libro de la biblioteca abandonada....

Durante este tiempo de recuperación las personas han comenzado a desechar algunas costumbres, ya qué piensan qué no debe de tener alguna importancia en este mundo gris y oscuro... Celebraciones han quedado olvidadas...Libros que no tenga alguna aportación a la la historia o a la vida son quemados o arrojados a un acantilado... con decir que en días especiales tales como cumpleaños no son tomados con mucha importancia....

Cada 2 semanas ella va a escondidas a aquella biblioteca por un libro nuevo para devorarlo... los libros que termina de leer los deja debajo de su cama debido que tarde o temprano alguien vendrá a destruir este lugar... así que los guarda por si esto llega a suceder... ha hecho esto durante casi 2 años.

—Bien... ¿Cual me podría llevar? se preguntó a sí mismo mirando las literas del segundo piso... A ella no le importaba si se fracturaba ... con tal de tener lo que ella quiera todo bien.

Caminando y observando las literas se Percata de algo metido en dos libros...

Con curiosidad ella toma lo que tenía escondido esos libros y lo saca poco a poco...

—¿Qué es...esto? Preguntando al ver ese objeto extraño....Comienza a leer el texto que tenía en él... —Ultimate... Mozart Album?.... qué extraño nombre? es ahí donde comienza a sacar lo que tenía en interior... era como un Disco  grande...Pero negro.

Es cuando ella recuerda haber visto un libro de reproductores de música... a ella no le importo mucho leer libros así debido que no le importaba la tecnología.

Comienza a buscar la página dónde vio ese libro..... —Disco vino... o disco gramofónico fue el medio principal usado para la reproducción de música hasta finales del siglo XX reemplazando al cilindro fonográfico, el cual había existido alrededor de 1920. A finales de la década de 1980, los medios digitales como el disco compacto Blah blah aburrida tecnología....

Ella cierra el libro y deja él Álbum en él mismo lugar dónde lo encontró... aunque... a ella le gustaría saber qué clase de música es ...

Mientras ella se dirigía a la salida de la biblioteca se topa con una hoja con algunas notas musicales... ella decide llevárselo debido qué quería intentar sí podía tocarlas... 

El Extraño Jardin De SophiaWhere stories live. Discover now