Introducción

197 25 21
                                    

Por fin, era la hora. La entrada hacia JYP se levantaba sobre Jackson en su gran inmensidad, y por un momento sintió que lo invadía una pequeña emoción, pues en el fondo creía que estar ahí era mucho más correcto que estar en BigHit, especialmente porque, a pesar de que las cosas parecían haber terminado bien con Jin y Namjoon, seguía sintiéndose como un intruso cuando se encontraba con ellos, lo cual odiaba.

—Nueva escuela, nueva vida —se dijo a sí mismo, comenzando a encaminarse hacia el instituto, esperando que, esta vez, todo fuera diferente.

Observó que había diferentes edificios a lo largo del campus, y justo en medio de todos ellos, había un enorme edificio, el cual tenía el logotipo de la empresa en letras enormes, y pensó que seguramente se trataría de la dirección general, tanto de la empresa como de la escuela. El lugar era inmenso, quizás un poco más de lo que lo era su antigua escuela, aunque ésta no se encontraba cerca del bosque o de una casa vieja que resultaba ser de la abuela del director. JYP era diferente, como más elegante, más llamativo.

Se agradeció internamente por haberle hecho caso a la carta de aceptación que le habían enviado y haberse puesto un traje formal para el primer día, ya que sus demás nuevos compañeros también iban vestidos de manera elegante. Recordaba haber pensado en ponerse una remera negra, una gorra y un pantalón negro, creyendo que quizás no era para tanto. ¡Qué equivocado estaba! Por supuesto que era para tanto, especialmente porque ése era el primer día y, a pesar de que no hubiera clases, esa sería la primera impresión que se llevarían sus compañeros de él, y tampoco quería que lo tacharan de vulgar y ordinario.

Mientras caminaba, iba orientándose con un mapa de la escuela que le habían enviado junto con la carta de aceptación y algunas otras cosas, mientras que llevaba su equipaje en su otra mano. Vio que la mayoría de los chicos ahí ya sabían cómo ubicarse, y se estaban dirigiendo hacia uno de los edificios que estaban a la izquierda del campus, cerca de la dirección. Había mucha gente de aquel lado, que iban y venían. Miró su mapa de nuevo, y se dio cuenta de que ahí estaba el salón de eventos, y que era a donde debía dirigirse.

Se comenzó a dirigir hacia el edificio, esquivando todos los cuerpos que se encontraban alrededor, sin saber qué esperarse de todo aquello, especialmente porque ni siquiera sabía cuál sería su dormitorio, y todo le parecía muy nuevo. Incluso los compañeros eran diferentes; quizás un poco más extravagantes, lo cual no le disgustaba del todo, incluso pensó que era interesante estar ahí.

Sin embargo, al llegar a la puerta, tropezó con un chico castaño que se había puesto en su camino justo cuando él iba pasando por ahí, por lo que chocó contra él, aunque no muy bruscamente, pero sí provocó que Jackson soltara su maleta y el resto de sus cosas.

—Oh, perdona —se disculpó él de inmediato, inclinándose hacia el suelo para juntar sus cosas.

El otro chico, al darse cuenta del accidente, se inclinó también.

—Lo lamento —le dijo el chico —, no quise que esto sucediera —aseguró, regalándole una sonrisa amistosa.

—Ten más cuidado la próxima vez, Gyeom —habló un chico delgado y castaño, aunque con el copete teñido de rubio, reprendiendo al otro, pero de una manera suave. Sin embargo, él también ayudó a juntar las cosas de Jackson.

—Muchas gracias —les dijo el chico una vez que tenía todas sus cosas en orden de nuevo.

—No agradezcas —contestó el castaño, sonriéndole —. Puedes decirme Bambam —se presentó.

—Y yo soy Yugyeom —expuso el otro chico, poniendo un brazo sobre los hombros de Bambam.

—Mi nombre es Jackson —les dijo él, sonriéndoles —. Mucho gusto en conocerlos. —Estrecho sus manos.

Come and get it! (MarkSon, JinJae Y YugBam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora