Kim TaeHyung, un chico de 21 años , hace menos de una semana desperto de un coma, recordando y analizando todo lo que había pasado. Lágrimas empezaron a salir, pues lo que venía a su mente no eran buenos recuerdos acto siguiente tomo un papel y un lápiz y decidió escribir una carta, una carta para él.
De:Kim TaeHyung
Para:Jeon JungKookJungKook, me alegra mucho que te hayas convertido en un idol, ese era tu sueño desde hace 8 años, cuando salíamos ¿Lo recuerdas? Yo si, no e volvido a salir con nadie desde nuestra ruptura, porque tengo la esperanza de que vuelvas, vuelvas a mis brazos y me beses como solíamos hacerlo antes.
¿Lo recuerdas? Todos esas escenas de celos que provocaba junto con Hoseok.
¿Lo recuerdas? Cuando llegaste a mi casa solo para decirme que me amabas y me extrañabas.
¿Lo recuerdas? Todas las salidas a los parques de diversiones donde una vez ganaste un oso de peluche y me lo regalaste diciendo que seria nuestro hijo y que era la prueba de nuestro amor.
¿Lo recuerdas? Cuando conociste a mi familia y ese momento no podías dejar de estar nervioso.
¿Lo recuerdas? Cuando salíamos y no importara que la gente nos mirará mal. Nos insultaban, pero nunca nos importo porque nos amábamos y eso era lo importante nuestro amor.
¿Lo recuerdas? Todos esos momentos donde estábamos juntos, los malos ratos y los buenos, los abrazo, besos y caricias, las noches que pasábamos en la cama (y no precisamente durmiendo), todas las dedicatorias y canciones de amor, y en cada una decía que no importara, que siempre estaríamos juntos. No importaba si estábamos al otro lado de él mundo, nuestros corazones estarían conectados.
Todas esas palabras bonitas y promesas nunca existieron, terminamos después de hacer casi 5 años de pareja. Me citaste en un parque, te vi y te abraze, tu solo me miraste y dijiste "Tengo a alguien mas" Justo él día de nuestro aniversario lo dijiste, yo no supe cómo reaccionar y solo corrí lo mas lejos de ti. Corrí y corrí y vi vista se nublo , no sentía nada, un liquido rojo se veía y barias personas gritando, pero en esas personas no estabas tu JungKook, solo vi como te alejabas tomando la mano de un chico rubio, gritos y gritos, pero después todo se vio negro para mi, y caí en un sueño profundo un sueño de él cual pensé que nunca despertaría. Estuve en coma, por casi 1 año, todos los chicos venían a visitarme. Todos menos tu. Cuando desperté de él coma estaban todos menos tu y Hoseok. Ahora ¿Recuerdas a Hoseok? Quien tantas veces rechace solo para estar contigo, ¿Lo recuerdas? Pues gracias a él estoy vivo, yo necesitaba un donador de corazon y él dio su vida por mi.Se detuvo, las lágrimas no paraban de salir los recuerdos de como termino así la muerte de Hoseok, todo era como una hermosa herida que lo dañaba lenta y dolorosamente. Siguió escribiendo aun que él dolor a un seguía ahi.
¿Y tu? Ni una visita al hospital.
Hoseok, fue él único que estaba llorando día y noche, esperando a que despertara. Nunca se alejo de mi, nunca dejo de amarme, él no prometió nada pero siempre estuvo conmigo.
Ahora se que eres un idol famoso y una relación con IU, espero a ella no le hagas promesas falsas, espero y nunca le mientas como me mentiste a mi. JungKook, espero y siempre estés con esa chica, espero las mejor cosas para ti, y sobre todo espero leas esta carta. No te perdono, pero tampoco de voy a desear él mal. Simplemente se feliz y siempre sonríe.Terminó de escribir, las lágrimas se detuvieron y buscó su celular para enviar un mensaje a uno de sus mejores amigos: Park Jimin.
"Jiminie, ¿Sabes donde esta JungKook?".
"Si, estoy aquí en casa de Jimin ¿Que necesitas TaeTae?".
El chico se nubló, dejo caer su celular, su mejor amigo y su ex estaban juntos pero... ¿Que estaban haciendo?
"Necesito verte"
"Te veo en él parque de siempre"
El castaño buscó un abrigo y salio de su casa en busca de "El parque de siempre", en ese lugar inició todo, su primera cita, su primer beso y su primer accidente pues ahí fue él lugar donde sucedió ese trágico acontecimiento.
—Tae…—Las palabras fueron cortadas, él mayor solo entregó la carta y le dio la espalda—¿Qué es esto?
—Una carta para ti, me iré de Corea— El castaño sonaba roto y con odio—Adiós JungKookie.
—TaeHyung, yo... siento lo que paso, estoy muy arrepentido, yo aún te amo— Lágrimas salieron del menor.
—No puedes arreglar el pasado con un simple "Lo siento"— Fue lo último que dijo y sólo empezó a caminar.
La imagen del mayor se hacia más y más pequeña. Luego de unos minutos desapareció por completo.
El menor recorrió todos los lugares donde él y TaeHyung habían estado juntos, la heladería donde tuvieron su primera cita, los juegos donde se besaron por primera vez, la feria donde JungKook le preguntó si quería salir con él. Todos esos recuerdos.
JungKook se detuvo en una banca y empezó a leer la carta. Las lágrimas salían como si de un río se tratara, sabía que no podía hacer nada por recuperarlo, así que conservará los buenos recuerdos y aventuras junto a él y da gracias por tener él ultimo recuerdo de Taehyung, una carta para él.
ESTÁS LEYENDO
Una Carta Para Ti 『KookV』
RomanceKim TaeHyung, un chico de 21 años , hace menos de una semana desperto de un coma, recordando y analizando todo lo que había pasado. Lágrimas empezaron a salir, pues lo que venía a su mente no eran buenos recuerdos acto siguiente tomo un papel y un l...