It's Just An Art Class/Louis Tomlinson/

12 0 1
                                    

Just an Art Class /Louis Tomlinson/

Ashley Knoll es una joven de 19 años apasionada por el arte, decidida a estudiar la hermosa materia de arte, de tantas cosas aún no sabe con exactitud cual quiere, es esplendida  tocando el piano, audaz para poder crear una obra de arte perfecta, y muy tenaz para el baile y la actuación.

Cuenta con una pequeña familia que  la adora y con un mejor amigo que la quiere arriba de los límites permitidos.

Se podría decir que es una chica atractiva, de cabellos ondulados, y ojos tan claros como la miel, es mediana de estatura, un cuerpo muy atlético y una sonrisa cautivadora.

Tenía el talento para el arte en la sangre, sus padres la apoyaban demasiado para cumplir su sueño, nacida en N.Y y crecida allí mismo, jamás se imaginaría que la aceptaran en la escuela de arte en U.K. y sobre todo entre sus tantos planes jamás pensó que Enamorarse formaría parte de uno de ellos y mucho menos de alguien que le apasionara tanto las mismas cosas que a ella.

Epílogo:

El arte es común en mí, nací y crecí en N.Y el lugar de mi infancia, desde pequeña mamá me llevaba a clases de ballet, me gradué a los 15, muy sorprendente, después decidí entrar a clases de piano y aprendí en menos de lo que canta un gallo, quería aprender más, mucho más. Tengo una familia a la que amo, también cuento con el mejor amigo del mundo entero, Pero existe un problema, ¿Cómo poder enfrentar una confesión de amor por parte de tu mejor amigo? Sin siquiera sentir algo más que una simple amistad, O al menos eso pensaba hasta aquel momento. Que no sentía nada por él.

 Todo se complica, ya que lo conozco desde el jardín de infancia, además nuestros padres siempre fueron grandes amigos, ¿Podrá el amor rebasar los límites de una sólida amistad?

 Las ansias me comían por iniciar en mis talleres de pintura, al concluir mi preparatoria, mis padres me permitieron llenar una solicitud para mandarla a U.K. en la más famosa academia de arte, mandé mis bocetos con dibujos, personas y  de todo tipo de cosas, también algunos bailes y actuaciones ¿Y qué creen?  Resulté ser aceptada, mis padres me permitieron viajar hasta ahí, me quedaría en casa de mi prima Danielle, que también vivía en Reino Unido.

 Al igual me inscribí en Princeton, (no sé solo se me ocurrió) Ahí conocí  a mi mejor amiga Diana, ella es muy bonita, quiere estudiar medicina, es muy buena para eso, realmente la admiro mucho, toma taller de pintura conmigo, a ella le gusta el arte, pero no tanto como a mí, en el amor nos fue bastante mal, ambas nos enamoramos del mismo chico; Zayn Malik, al principio fue complicado, pero decidimos dejarlo atrás porque nuestra amistad sería más importante que ese chico, que no valía la pena.

Jamás encontraría entre esas tardes en la academia de arte, a alguien que cambiaría mi vida.

Parte 1.-

La mañana era muy fresca, Ashely despertó por un mensaje de Harry, su mejor amigo:

Hazza 9:45am.

-¡Hey pequeña! Hoy es el día en el que nos abandonarasL no evito ponerme triste por eso.

Ashley sonrió a la pantalla pero a la vez se puso un poco triste, no vería más a Harry, su fiel compañero de todos los días, era como su hermano mayor, ya que no tenía ninguno.-

Haroooold! No me hables así me deprimes :cc aishh

Enviado: 9:47am

-A mí me deprime más de lo que crees Ashhley! En una hora te iré a ver a casa, sólo me doy un baño rápido desayuno y voy

Hazza 9:55am

–La casa de Harry estaba a 2 casas de la mía era una comunidad privada.-

Si quieres solo báñate y vente a desayunar conmigo vale?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It's Just An Art Class/Louis Tomlinson/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora