Cap 7

1.9K 145 13
                                    

Recibí una llamada de mi hermano Jin, era raro, es Jimin quien siempre me llama..pero..

*En la llamada*

-tn!

-SI?

-Ven rápido al Estadio *Nombre del estadio* Tu hermano Jimin se va a presentar cantando

-WAT!!?

-Ven rápido

*Fin de la llamada*

Los 4 fuimos al tal Estadio, y resulta que iban a ser presentaciones libres, el que quisiera podía presentar lo que quisiera hacer, mucho chico se presentaron, un chico llamado Taemin hiso una presentación de baile, unas chicas llamadas Jihyo y Nayeon, cantarón. Otra chica llamada Lisa, bailo y rapeo, la gente era muy talentosa aquí!

Ahora es momento de decir que hicieron las personas que conozco, Suga subió..y yo me quede con la boca abierta, primero ¿por que Suga subiría?, segundo ¿por que nunca había dicho que rapeaba, resulta que el rapeo una canción escrita por el llamada AGUST D. era muy buena, en la canción había una parte rápida y..dios, me quede con la boca abierta!

Jimin subió y lo único que yo me preguntaba era ¿que va a hacer?  entonces lo vi, mi hermano comenzó a bailar y cantar una canción llamada LIE, no sabia que escribía canciones pero después de esa presentación me sentí orgullosa de el! y vi como es que Jungkook lo besaba, el también estaba orgulloso de mi hermano!

Jungkook se animo y también participo! el canto una canción llamada Begin, que se la dedico a su hermano, que lamentablemente ya no esta con nosotros! era muy bella la canción!

Jin y Namjoon no quisieron participar, pero Taehyung si! el canto una canción llamada Cypher 3, era solo rap, y a todo el mundo le dio mucha risa, o sea, el no rapeaba mal, pero aun así!

A ultimo momento subió Jhope..y no tenia idea de que iba a hacer...¿cantar? ¿rapear? y luego lo vi, el puso una pista de una canción llamada Boy Meets Evil y me encanto lo que hiso, el era tan bueno bailando! sentía su pasión al hacerlo...cuando bajo estaba sudado! pues la coreografía era bastante compleja! pero no me importo! lo abrace, y le di un beso en la mejilla, pues estaba sorprendida!

-No! TN! no te acerques! -Dijo el

-Pero por que!? lo hiciste genial -Dije yo

-No te importa que este así sudado! y que tu ahora este llena de mi sudor? -Dijo el

Después de eso me di cuenta de lo que había hecho, y me arrepentí, Jhope vio mi cara de asco y lo único que hiso fue abrazarme..QUE ASCO DIOS!! pero admito que fue algo adorable..

Unos minutos después se presentaron más personas. Un tal GDragon, rapeo. Una chica llamada Mina, bailo. Otras chicas llamada Jisoo y Rosé cantaron, entre muchos más, entonces resulta que había ganador!

Estas fueron las posiciones!

10 Taemin - Move

09 Nayeon y Jihyo - Jelly Jelly

08 Jisoo y Rosé - Stay

07 Lisa - Playing With Fire

06 GDragón - Untitle

05 Suga - Agust D.

04 Kim TaeHyung - CYPHER 3

03 Jungkook - Begin

02 Jimin - LIE

01 Jhope - Boy Meets Evil 

Todos fueron y felicitaron a los ganadores! felicite a todos y cada uno, me cayeron muy bien! pero en el momento en el que iba a felicitar a jhope, el vino a mi y me besó! 

Aquella NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora