Pero no lo hiciste...

48 8 3
                                    

Preparen los pañuelos, por que van a llorar

---------------------------------


Querido Harry: 

¿Recuerdas aquella vez en la secundaria cuando accidentalmente tiré mi malteada sobre ti? Creí que me golpearías, pero no lo hiciste y solo dijiste que los accidentes pasaban, que tenías otras 5 camisas como esa.

¿Recuerdas nuestra primera cita? Estaba tan nervioso que me tropecé con la mesa y caí al piso jalando el mantel de la mesa y tirando todo, tu terminaste pagando los platos rotos. Creí que ya no me querrías pero no lo hiciste.

¿Recuerdas cuando tu madre nos encontró en tu habitación? Fue algo muy incómodo, creí que me echarías de tú casa, pero no lo hiciste.

¿Recuerdas cuando olvidé decirte que el baile era formal, y llegaste en tus jeans? Creí que me abandonarías, pero no lo hiciste.

¿Recuerdas que cuando nos casamos vomité en tus zapatos? Creí que te negarías a casarte conmigo, pero no lo hiciste, limpiaste tus zapatos y me ayudaste a calmarme.

¿Recuerdas en nuestro aniversario que casi rompo tu guitarra mientas cantabas algo que tú me escribiste? Creí que te enojarías, pero no lo hiciste.

¿Recuerdas cuando te dije que estaba embarazado? Creí que me abandonarías por ser un fenómeno, pero no lo hiciste.

Sí, hubo muchas cosas que no hiciste...
Pero me soportaste siempre...
Me amaste, me protegiste.

Hubo muchas cosas de las que quise agradecerte cuando volvieras de vietnam...
Pero no lo hiciste.


---

Ay dios, lloré mientras lo hacía.
En el siguiente les contaré la historia de Harry y Louis.
Escogí Talk Me Down para esta parte porque es una canción muy bonita que hasta me hace llorar, es algo tan lindo y profundo.
Besos, espero les guste





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No lo hiciste O.S (L.S)Where stories live. Discover now