capt17 hospital

24 5 1
                                    

La vida es dura y cruel porque paso esto con ella porque , porque ,tenia que ser yo solo yo...

Para los  padres es terrible  pasar por esa situación  es algo doloroso que tragica vida..

La mama:Porque,  porque , porque , mi hija no ,mi hija no (llorando)

Papa:Porque  no me dijiste que ella tenia novio (enojado).

Papa:Todo por culpa de ese maldito  niño, que ni se aparesca  aqui para no...

La mama:Ya ya ya solo respecta solo te pido  que pienses en tu hija😢😖😖

Papa:es que  me da rabia que no me lo dijieras ..

La mama:😭😭😭 (llorando)..

Esto va mal cada dia mas solo estan hay sin moverse, solo esperando que su hija despierte, pero cuando despertara ya lleva un largo tiempo hay....

La mama va aver a su hija para saludarla y decirles cosas que han pasado...

La mama:Hola hija por favor  despierta  te necesitamos, yo te necesito..

La mama:Sabes tu hermana tubo  un hijo, ya eres tia es muy bello el bebe..

La mama:Te extraño  mucho hija, no te dejare nunca nunca..

La mama:Sabes  que a tu papa le dieron una recidencia para que viva aya en España..

La mama:Pero no, Nos hiremos sin ti  por eso te pido que despiertes por favor por favor

Que dificil es saber que no estes hay, Con la pernosa que mas ama porque  todos estan en tu contra.

El amor de una madre nunca te abandona  siempre estara hay para las que sea ,En todo momento y todo luga en las buenas y las malas..

La mama: Hija despierta me escuchas despierta😢😢

La mama: abrio los ojos 😱😱 ..

Doctor,  doctor ,Doctor ,Mi hija desperto mi hija desperto ella desperto...

El doctor  va y el padre también  pero no ha despertado todavia..

La mama:Ella abrio los ojos yo la vi yo la vi..

Doctor : Señora su hija no ha echo nada..

La mama:Pero yo la vi, yo la vi

Doctor :Lo siento pero usted,  No ha dormido nada eso le provoca ilucinasiones..

La mama: Yo no estoy loca yo la vi

Papa: Es verda lo que dice el doctor  no has dormido  nada duerme yo me quedare aqui..

La mama:Pero no entienden que ella abrio los ojos yo la vi.. 😖😖

El doctor  busca una inyección  para tranquilizarla...

La mama: No me toquen no entienden el amor de una madre (llorando)

No ,no ,no ,no ,no ,

Se desmaya la madre esta muy devir  dice el doctor..

Papa: estas bien despierta..😧

Doctor :ella estara bien solo hay que dejarla dormir..

Doctor : Ella no puede estar mas tiempo aqui  su hija..

Papa:porque , porque ,por favor otro poco mas ,se lo dire a mi esposa cuando despierte..

Doctor : Esta bien hasta luego...

Todo esta mal, Como es posible  que el doctor  ya no quieran tener a karla hay acostada..

Que pasara, Que haran para salvarla esto lo veremos poco a poco...

Gracias  por aver votado espero que le haya gustado un capitulo mas de esta historia.. Hasta la próxima.. 😀😃😄

Donde Estará El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora