Prólogo

934 96 7
                                    


El trastorno disociativo de la identidad se caracteriza por la presencia de dos o más personalidades distintas. Cada una puede tener un nombre, una historia y características personales propias.

El trastorno obsesivo compulsivo se caracteriza por los pensamientos irracionales y los temores (obsesiones) que provocan comportamientos compulsivos.

La esquizofrenia se caracteriza por pensamientos o experiencias que parecen estar desconectados de la realidad, habla o comportamiento desorganizados y disminución de la participación en las actividades cotidianas. También pueden presentarse dificultades en la concentración y la memoria.

Una persona con trastorno de personalidad histriónica busca llamar la atención, habla dramáticamente y tiene opiniones marcadas, tiene estados emocionales rápidamente cambiantes, cree que las relaciones personales son más íntimas de lo que realmente son y se deja influenciar fácilmente.
Con el objetivo de lograr centrar la atención de las personas que les rodean, es habitual que los individuos con tendencia al histrionismo pueden usar estrategias como la seducción

El trastorno explosivo intermitente es un problema relacionado con el control de los impulsos, en el que la persona que lo sufre tiene dificultad para manejar adecuadamente y controlar la agresividad.

Las personas con trastorno paranoide de la personalidad generalmente se caracterizan por tener un patrón desconfianza generalizada y suspicacia hacia los demás durante largo tiempo. Una persona con trastorno paranoide casi siempre cree que los motivos de otras personas son sospechosas o incluso malévolos.

El Trastorno Bipolar provoca altibajos emocionales, que van desde trastornos de depresión hasta episodios maníacos.

El trastorno afectivo estacional es un tipo de depresión que va y viene con las estaciones. Por lo general, comienza a finales de otoño y principios del invierno y desaparece durante la primavera y el verano. Algunas personas tienen episodios de depresión que comienzan en la primavera o el verano, pero eso es mucho menos común.

Aquí Todos Estamos Locos→ChanInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora