¡Hola, Viajeros de Midgard!
Me han llegado quejas de que muchos Gigantes han estado invadiendo Midgard de forma fortuita, y no saben cómo asesinarlos. Es por eso que he decidido hacer este breve manual sobre estos titánicos guerreros para que se deshagan de sus plagas personales de Gigantes.
Los Gigantes (O Jotums) son la raza dominante de algunos mundos del Yggsdrasil. Existen cuatro tipos de Jotums, las cuatro especies con expertas en encantamientos del engaño, y tienen principios muy violentos y agresivos (Sí como ese tío borracho que todos tenemos en las fiestas familiares), pero cada una de las especies tiene sus propias particularidades;
De Tierra
Estos Jotums se caracterizan por de tamaños estándar de gigantes (arriba de tres metros), aunque pueden cambiar a voluntad sus tamaño, suelen permanecer en un solo estado de estatura. Estos Jotums tienen rencores particulares por los Aseir y acostumbran a luchar con armas de largo alcance (Espadas y hachas).
La recomendación para su asesinato: Engáñalos con baratijas o distráelos lo suficiente para pdoer darles una estocada definitiva.
De las Montañas
Estos Jotums se caracterizan por expertos hechiceros, en encantamientos principalmente. Les encanta humillar a sus rivales por medio de engaños. Estos son los Jotums más grandes que te puedes encontrar, pueden variar su altura de dos metros a más de treinta de alto. No son muy adversos a usar armas, pues su increíble altura y preferencia por la magia son sus principales fuertes.
La recomendación para asesinarlos: Húmillalos con tus propios trucos y estafas. Su ira por haberse sentido humillados hará que pierdan los estribos y puedes aprovechar esta oportunidad para asesinarlos definitivamente. Usa armas de preferencia, al menos que seas un muy buen hechicero de Runas.
Como dato extra, NUNCA HAGAS UN TRATO CON UN JONTUM DE MONTAÑA.
De Fuego
Estos son (a mi experiencia) los Jontums más peligrosos. Son más altos que los Jontums de montaña, no tanto como uno de Hielo, pero son considerablemente altos; Más de tres metros mínimo, llegando como máximo diez metros de altura. Casi no usan magia, pero son expertos en uso de armas variada, y bueno, usan su naturaleza de fuego y lava como una ventaja para asesinar lo que se les ponga enfrente. Este tipo de Jotums son capaces de asesinar dioses mismos. Tienen aficiones por tener mascotas muy peligrosas, como dragones de lava y otras bestias de ese estilo.
Recomendación para su enfrentamiento: No uses trucos, ni los distraigas, la oportunidad para sobrevivir consiste en luchar de frente con todo tu esfuerzo y destreza. Evita ataques directos de cualquier tipo, ten una defensa eficaz e inmoviliza sus extremidades primarias. En cuanto tengas la oportunidad, decapítalos.
De Hielo
Estos Jotums son, probablemente, los más conocidos. Después de los gigantes de las montañas, son los más alto. Más de doce metros, mínimo. Expertos en combate, grandes guerreros, tienen cierto conocimiento en uso de magia, pero prefieren estar luchando con armas. Al igual que su raza enemiga (Los Jontums de fuego), utilizan su naturaleza de hielo los usan como fuente de poder. Sus mascotas favoritas son los Lobos hijos de Fenrir.
Recomendaciones: El hielo se rompe con la fuerza necesaria, utilicen esa desventaja. Pueden usar fuego, pero al menos que sean dragones, no les recomiendo usar fuego en su contra.
Conclusiones:
Mientras Thor Oddinson se digna en defender a Midgard de la Invasión Jotum, podemos defendernos y mantener a Midgard a salvo. Si estos consejos te gustaron o te sirvieron, Viajero, déjalo en loc comentarios.
¡Hasta la Próxima!
YOU ARE READING
Historias de Mitología Nórdica
Adventure¡Hola, viajeros de Midgard! ¡Seas bienvenido con honores a nuestro bar! Aquí te contaremos Mitos, Leyendas, historias de Monstruos, Dioses, Armas y Héroes de la Mitología Nórdica ¡No temas y acércate a conocer nuestras historias! Seguramente después...