Capítulo 2

48 12 7
                                    

A veces me pregunto porque pasarán las horas tanlentamente y otras veces volando , no se si sere solo yo la que sienta q le pasa algo asi , no creo que no, considero que el tiempo pasa lento cuando nos aburrimos , pero es todo lo contrario cuando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A veces me pregunto porque pasarán las horas tan
lentamente y otras veces volando , no se si sere solo yo la que sienta q le pasa algo asi , no creo que no, considero que el tiempo pasa lento cuando nos aburrimos , pero es todo lo contrario cuando nos divertimos. Asumo que se debe ,a que no se analiza todo lo que ocurre en el lapso cuando nos divertimos por estar ocupados.

Y en estos momentos es mi caso;estoy observando al diablo en persona "explicando" la clase de biología.

Hay biologia

He de admitir q de pequeña yo consideraba esta clase interesante, y de hecho hasta hace poco todavía lo creía , pero esta vieja arruina todo lo q toca.

Ufff....

Creó q me voy a dormir

A ver no Beckerman no puedes dormirte.

Ya se voy a oír musica total no creo q se de cuenta (beneficios de estar sentada en uno de los últimos asientos).

Ummm... sip asi esta mejor , mientras me dejo llevar por la melodía de una de mis canciones favoritas , recuerdo el pequeño percance de esta mañana...

****

Flashback

Hace 1 hora...

Acabábamos de estacionar el auto de valerie y hacer caer una motocicleta , otra mañana cualquiera ....

oh por dios !!!

El auto de valerie

Se habra rayado

Habra que pagar por las reparaciones de esa moto

Oh su papa la va matar

-chicas que hacemos ?-dice valerie

-pues bajarse a recojer la moto y hablar con el dueño de esta duh ? - exclama obvia jaz

- No , no ya vamos tarde y si hacemos eso nos demoraremos mas y no nos dejaran entrar a la primera hora - dijo o le entendi ya que hablo super rápido valerie

-chicas no se estresen vamos hacer lo que una persona sabia en estos momentos haría - dijo

-y eso sería ? -

- CORRERRRR ...-

- Que pero y la moto , el auto , el chico ...-

-valerie joder, si nos quedamos perdemos la 1 hora , asi que no es momento de pensar y abajo todo el mundo -

-hay viene el chico - dice jaz

- okey , vamos - dijo resinada val

Y sin pensarlo dos veces nos bajamos rapidamente corriendo a la entrada del instituto ,dejando a un chico enojado con una moto tirada en el suelo.

¿Qué Puede Salir Mal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora