Cuidaré de Tí

29 3 8
                                    

Hola vengo con mi One -Shot de Reiner x Christa.  Una linda amiga mía me pidió que publicara mis historias por aquí, así que aquí esta una de mis obras querida Vane ♥.

escribo  Christa con estos signos '' porque bueno, los que ya saben ese no es el verdadero nombre de la chica XD. Bueno no siendo más: 


Enjoy. ♥


--------------

Era un día común y corriente de la fase de entrenamiento para ser admitidos al ejército, los que ya habían logrado completar las actividades tenían la libertad de ir por ahí a distraerse un poco, eso evitaría que se quedaran sin hacer nada distrayendo a los que les costaba terminar con la labor.


Reiner, Bertholdt y Annie, los primeros en terminar decidieron que irían caminar por la ciudad para despejar sus mentes, los tres fueron directamente a su habitación para cambiarse las ropas sudadas y sucias. Al terminar Reiner y Bertholdt resolvieron esperar afuera hasta que Annie saliera encontrándose sentada en los escalones de la entrada a 'Christa' con una manta cubriendo su cuerpo.

ー ¿'Christa'? ¿Que te paso? No te vi en el entrenamiento ー preguntó el pelinegro

ー No es nada, un simple resfriado... me ordenaron reposar para no tener un bajo rendimiento ー dijo la rubia con una sonrisa.

ー Bueno ¿Y que haces fuera de la habitación? ー cuestionó Reiner.

ー Quería tomar un poco de aire fresco, además ahí dentro es muy aburr... ¡Achu! ー estornudo la rubia sin poder terminar la frase.

ー Entra de una buena vez o ese resfriado empeorará ー Dijo Annie saliendo de la habitación mientras se agarraba el cabello.

ー Annie tiene razón, anda y abrígate. ー completó Bertholdt.

ー Esta... bien lo haré, gracias chicosー sonrío de nuevo la muchacha; sin embargo en el intento de levantarse se desplomó debido a la debilidad que presentaba.

ー ¡'Christa'! ー se alteró Reiner corriendo en su ayuda. ー ¿Te hiciste daño? ー preguntó el rubio a la damita mientras que con sus brazos la levantaba.

ー No, No pasó nada. ー respondió ella.
ー Chicos adelántense ustedes, yo ayudaré a 'Christa' a volver a la habitación. ー sugirió el oji-marrón con 'Christa' entre sus brazos.

Tanto Annie como Bertholdt asintieron a la sugerencia del rubio y se fueron juntos a la ciudad.

En cambio, Reiner entró a la habitación con 'Christa' en brazos y la ayudó a ubicarse en una de las camas.

ー Gracias... lo siento. ー se disculpó la oji-azul.
ー No hay problema, solo ten más cuidado ー dijo él cobijando a la chica con la manta ー Ahora si me voy ー término de decir el rubio con una sonrisa adornando su rostro.

Pero la muchacha lo agarró de la manga de la camisa antes de que la abandonara. ー No te vayas ー Pidió 'Christa'. Luego llevo su delicada mano sobre la de él. ー No quiero quedarme sola. ー

ー E... Esta bien. ー aceptó el oji-marrón con un leve rubor en sus mejillas.
Ella le sonrió y apretó aún más su mano sobre la de él. Hubo un mutismo corto que a Reiner le pareció una eternidad así que prefirió interrumpir.

ー Estas hirviendo...ー dijo nervioso y llevando su mano hasta los labios de 'Christa'.

ー ¿Crees que deba dejarme ropa ligera? ー preguntó la joven incorporándose con la poca fuerza que tenía para al menos sentarse.

El hombre trago saliva antes de responder, pues le ponía nervioso la confianza con la que le hablaba ella.
ー S... Si, supongo que es mejor. ー

'Christa', sin importarle empezó a desabotonar su camisa para librarse de las prendas pesadas que tenía puestas, con el objetivo de quedar con algo ligero que le diera un respiro a su cuerpo.
Debido a eso las mejillas de Reiner se incendiaron prometiendo una futura hemorragia nasal.

ー ¿Q... Qué diablos estás haciendo? ー reclamó el rubio.
ー ... ¿Tratando de que me baje la fiebre? ー respondió la damita con ironía.

El muchacho se volteó con premura para no ver a la morena en pequeñas prendas y así evitar su cara se tornarse se todos los colores.
ー ¡Te traeré agua! ー dijo él y luego emprendió su huida.





Rato después, el joven regreso con un vaso de agua del que ya había tomado varios tragos para refrescarse debido al aumento de temperatura que le genero la anterior acción de 'Christa', él entro y encontró a 'Christa' acurrucada y envuelta en la manta temblando por los efectos de la alta temperatura como respuesta inmune.

ー ¿Reiner? ー preguntó ella.
ー Aquí estoy ー contesto él acercándose a ella y sentándose al borde de la cama. ー te traje agua, bébela. ー

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuidaré de tíWhere stories live. Discover now