Capitulo 1: 4 años atrás

629 31 0
                                    

Atrás del escenario del concurso de canto y baile del Rockland School Lali, Daki, Rochi, Nico, Vico y Pablo.

Antes de cantar :

Rochi: Chicos escuché a los jueces hablar sobre que están decidiendo entre nosotros seis y entre Peter, Agus, Gas, Euge, Cande y Mery y que depende de cómo lo hagamos en la final van a elegir a las 6 personas que ganan la beca para grabar sus canciones en España si nosotros 6 o ellos. (los habían dividido de a 6 para formar bandas en el concurso)

Pablo: Y sabemos que para los chicos ir a España es su sueño y más si se trata de grabar sus canciones.

Lali: Ellos quieren más que nosotros ganar esto.

Daki: Lali tiene razón.

Vico: ¿Que están insinuando que hagamos?

Daki: Que deberíamos hacer algo para que ellos ganen y puedan viajar.

Nico: Yo creo que si, es una buena idea.

Rochi: Tu seguramente lo dices porque Euge te tiene loquito.

Nico: Pero cállate hueca si tú estás igual por Gastón.

Lali: Uuu te mato Rochi.

Rochi: Cállate petiza si te mueres por Peter.

Lali: Pero que dices teñida.

Daki: Daale, hacete la desentendida.

Lali: Cállate que tú te derrites por el cachetón.

Daki: Ay no le digas así.

Vico: Ay ella lo defiende.

Daki: Cállate que Cande te tiene bien loquito.

Vico: Mentira.

Poli : Es cierto Vico!

Vico: y a ti Mery te tiene igual así que shhh (callandolo).

Nico: bueno hey nos fuimos del tema.

Lali: Nico tiene razón, ¿Que dicen? ¿Lo hacemos? ¿Nos sacrificamos?

Todos: si.

Rochi: Está decidido nos sacrificaremos por nuestros amigos en la categoría de solistas, será algo así como un sacrificio por amistad.

Daki: Y también por amor

Lali: Exacto.

Los jueces llamaron para comenzar la final Lali compitió con Euge, Daki con Cande , Rochi con Mery, Nico con Peter,  Vico con Agus y Pablo con Gas. Cada uno sacrificándose por sus amigos algunos olvidando "accidentalmente" la canción o desafinando.

Juez : Y los ganadores son...(suspenso).

Xxx: oh por dios dígalo de una vez.

Todos: (ríen).

Juez: los ganadores son: Juan Pedro, Eugenia, Agustín, Candela, María y Gastón Felicidades.

Todos: Bravo (aplaudiendo).

Los demás chicos estaban alegres porque sus amigos cumplirían su sueño pero igualmente tristes porque no los verían por mucho tiempo. Cuando se fueron a despedir los demás estaban hablando y  escucharon a Euge decir.

Euge: Yo sabía que lo íbamos a lograr, porque somos los mejores! Lo lamento por los demás pero la verdad no lo hicieron para nada bien.

Gas: Eugenia, son nuestros amigos y no importa si es verdad o no, eso no se dice.

Cande: Gas hay que admitirlo aunque sean nuestros amigos es verdad.

Peter: Además desafinaron mucho me sorprendió, yo los había escuchado antes y no lo hacían mal pero hoy les salió todo muy mal

Mery: Si, se olvidaban mucho la letra, decían palabras nada que ver y se equivocaban hasta en las notas de los instrumentos.

Agustín: La verdad también me sorprendió que lo hayan hecho tan mal yo pensé que tenían talento pero se ve que me equivoque.

Gas: Yo no diré nada porque son mis amigos.

Mientras los chicos escucharon todo.
Lali: No lo puedo creer (triste).

Vico: Son unos garcas.

Daki: Yo me voy ( yéndose).

Rochi: Voy con ella, debe estar mal y no quiero que esté sola (triste y siguiéndo a Daki).

Nico: Como pueden ser tan garcas se supone que somos amigos.

Poli: Tranquila peti no vale la pena.

Lali:(lloraba) Es que no puede ser ¿Cómo pueden hablar así de nosotros? después de lo que hicimos por ellos.

Vico: Eso es algo de lo que no se enteraran porque no se merecen saber algo así .

Nico: Los voy a matar no se merecen todo lo que hicimos por ellos.

Poli: Déjalos Nico, no valen la pena vamos a tu hermana le está afectando mucho (Se fueron)

Después de presenciar esa escena tan desagradable los chicos se fueron a sus casas, al otro día los demás se iban a España pensaban que sus amigos se iban a ir a despedir de ellos pero no fue así se quedaron desconcertados pero no le dieron mucha importancia se iban a España y era lo único que les importaba.

Bueno este es el primer capítulo espero que les guste  es mi primer novela y estoy intentando hacer lo mejor posible no se olviden de votar ❤️


Sacrificio por amistad y amor ❤️ -pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora