Los meses pasaron y el amor entre Sasuke y yo nunca falto pero algo oscuro invadía su alma, hace poco salí con el Savio pervertido para buscar a una amiga de el y nos topamos con el hermano de Sasuke.
Desde entonces la maldad invadió su corazón.
Ahora lo estoy buscando para que vuelva a la aldea y no se valla con Orochimaru pero cuando finalmente lo encuentro esta cambiado totalmente.
Me tocó pelear con el pero no soy capas de hacerle daño .
Es mi alpha y lo amo no soy capas de matarlo.
La batalla término y el me dejó tirado hasta que Kakashi me encontró.
Estoy en el hospital y me siento horrible Sasuke me dejó oficialmente, no cumplí mi promesa y para variar tengo heridas muy feas.
La vieja Tsunade me curó pero parecía preocupada por algo.
- vieja Tsunade que le su sede se ve nerviosa
T- Naruto tu saves que eres un Omega no es sierto?
- si porque
T - tu celo lo pasaste acompañado
- si, a que viene eso ahora no le entiendo vieja Tsunade deberás
T- NO ME LLAMES ASÍ.
Lo que pasa es que estas en cintaQuede de hielo que acababa de Désir
- disculpe.... Que?
T- estas esperando cachorros
Me con tube de llorar la mire me levante y me fui a mi casa
Al llegar Serre la puerta saque el helado de la nevera y me puse a comer helado mientra lloraba desconsoladamente hasta que me dormí en el sillón después de llorar hasta artarme.
Desperté con el sol en la cara y unas náuseas me recordaron mi Estado, devolvi todo lo que comí el día anterior y luego de ducharme y la verme los dientes me mire en un espejo de cuerpo completo en mi agitación.
Me saque la plallera y me encontré con un bulto en mi abdomen lo toque con suavidad y me volví a vestir.
Al poco rato estaba donde Tsunade
-Vieja Tsunade podría revisar a mi cachorro
T- por supuesto ven ganate aquí
Me subí a una especie de camilla y en peso a concentrar, chakra en su mano hasta formar una estela verde .
T- Naruto
- si abuela Tsunade
T- tienes 5 meses de embarazo como no te diste cuenta
- no lo se no tuve síntomas
T- bueno solo, te recomiendo que te cuides y no te daré Misiones hasta que Nasca tu cachorro.
Haci pase todo mi embarazo con Dolores leves y pataditas.
Hoy cumplo 7 meses de embarazo y me aburro, no me dejan ni salir de casa, Sakura me biene a visitar, nadie sabe de que estoy preñado pero la vieja Tsunade le dijo a todos que me dieron una especie de droga en una de mis Misiones y nesecito reposo.
Me siento triste porque Sasuke no está con migo, me duele el corazón porque el no sabe que tendrá un cachorro.
Tome todo el valor que tengo junto con me bolsa ninja y otras cosas para ir en busca de Sasuke.
Me fui de la aldea con pleno sigilo para que nadie me encontrase y me dirigió al bosque en busca de mi alpha
Narra Sasuke
Hace ya 4 meses aprox me fui de la aldea de la hoja, sin será mente lo único que echo de menos es a mi Omega Naruto, como estará? Abra encontrado a alguien más? Talves Gaara? O se abra echo el novio de Hinata? Haa aaaa nose que pensar lo echo tanto de menos pero mi orgullo me impide ir a buscar lo.
Hoy fui a entrenar serca de un lago serca de unas cataratas.
Cuando de repente me llega un olor demaciado familiar un olor a chocolate y menta .
Me voy a buscar ese olor es el de Naruto jamás se olvidaría de ese olor, cada ves era más fuerte pero no lo encontraba .
Sentía que estaba a un par de metros de mi pero el no estava.
De repente siento un gemido de dolor. Me hacerco con cautela y me encuentro con una cabellera rubia dentro de una especie de Nido que estava acurrucada y se movía mucho.
La parte inferior de su cuerpo estaba cubierto por una especie de manta.
Parecía estar con dificultades respiratoria y mucho dolor.
Me hacer que y un gritito salió de su boca.
Me hacer que un poco más y el se dio cuenta de mi presencia.
Trato de ponerse en Guardia pero callo de nuevo al piso
Me miro y me gruño. Cosa que no esperaba.Mire ese hermoso rostro ese que me enamoró el rostro de mi Omega el de mi querido y hermoso Naruto.
Se retorcio de dolor y me miro con su ojos que mostraba agonía, me hacerque y le toque la cabeza .
Otro grito de dolor y se calmo en eso escucho algo que no me esperaba ni en lo más mínimo.
Narra Naruto
Estava buscando a Sasuke, sentí su olor y lo seguí
Hoy mi cachorro ha Estado muy inquieto y me a dolido bastante
Termine en una especie de cascada y un fuerte dolor atacó mi vientre, deje que el instinto me llevará y termine adentro de un Nido que tapada desde el comienzo de mi vientre hasta mis pies, mientras fuertes contracciones me hacían soltar gemidos de dolor.
Al rato escuche como alguien se hacer cava.
Trate de ponerme en Guardia pero otra contracción me lo impidió.Al voltear encontré a la persona que buscaba mi alpha la persona que más amo en el mundo.
Otra contracción que aproveche para pujar y el me acarició dulcemente mi cabeza como si tratara de aliviar mi dolor.
Una última contracción y mi cachorro salió de mi.
Caí rendido y escuche su llantito, mire a Sasuke y parecía sorprendido.Tome a mi cachorro y lo limpie con delicadeza.
El cansancio me ganó y mire por última ves a mi cachorro.
Tenia un cabello asavache como el de su padre y tenía mis ojos azules, también tenía las líneas en las mejillas que yo tengo.Mire a Sasuke que me sonreía con orgullo y me dormí.
Narra Sasuke
No podía creerlo Naruto no estaba herido sino que estaba en trabajo de parto.
Lo tomeen brazos junto a su cachorro los lleve a una cabaña que usaba cuando se me hacia tarde en el entrenamiento .
Al rato Naruto despertó
N- ven conigo vuelve
- no volveré
N- ni siquiera por nuestro cachorro
- tengo que cumplir mi venganza después volveré lo prometo
N-...
- solo esperame un poco más
N- esperaré lo que sea necesario para estar una ves más con Tigo.
Naruto desapareció y volvió aparecer en la entrada de la aldea de la hoja
N- estaré aquí te esperaré hasta cuando tu debidas volver.
Siempre te esperaréHace poco me pidieron este capítulo y decidí que dejaré la historia Hata aquí ya que se suponía que el capítulo anterior era el último y no me gusta extender mucho las historias.
Grasias por leer y perdonen las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
De campamento//sasunaru - omegaverse
RandomEsta historia esta terminada pero estoy corrigiendo errores es un mundo omegaverse y la pareja cera sasunaru, están en una escurcion, la historia esta orientada cuando son niños y tenían 13 años Las imágenes que uso no son mías créditos al dibujan...