Capítulo 1

33 2 1
                                    

Hola, yo soy Susie, tengo 18 años y estudio aquí en la Universidad de Munich, Alemania. Mi meta es...terminar una carrera de idiomas, para viajar alrededor del mundo. Aunque también me gustaría encontrar a un chico de buen corazón...

Susie: (Va caminando, mientras se dirige a su casa) Uff, hoy fue un día muy pesado, tarea y más tarea, pero bueno...se que valdrá la pena este esfuerzo...

(Mientras camina, a lo lejos viene un chico caminando, ambos chocan, los libros de Susie caen al suelo... Susie esta a punto de caer cuando el chico la sostiene de la cintura y ambos se miran fijamente a los ojos, por unos segundos)

Susie: (Desvia la mirada avergonzada y se separa de él un poco molesta) Oye, ten más cuidado, por poco y me tiras!

Chico: (Sonriendo y apenado) Pero que distraido soy, no era mi intención, Disculpame

(Susie y el chico se agachan para recoger los libros, pero chocan, ambos se miran y ríen)

Susie: (Desvía la mirada y sonríe)
No te preocupes, a cualquiera puede pasarle

(Se levantan)

Chico: (Curioso) Gracias, pero dime, ¿como te llamas?

Susie: (Sonriendo) Me llamo Susie y tú?

Chico: Yo me llamo Kim Kyu Jong. Un gusto conocerte (le da un beso en la mano)

(Ambos se sonrojan)

KKJ: Y que haces caminando tan sola, digo si se puede saber?

Susie: Ah, es que acabo de salir de la Universidad y me dirigia a casa y tú?

KKJ: Yo? (Sonrie) Yo también estudio la Universidad, estudio en la UM  (pero yo soy estudiante de intercambio y como hoy no tenía clases, decidí caminar un rato. Y en donde estudias?

Susie: Estudio en la  UTM. (se rie)

KKJ: (Sonríe) De que te ries, niña?

Susie: Niña?Bueno, no importa. Me rio porque ya se me hizo tarde para llegar a casa y yo aquí platicando.

KKJ: (Triste) Ya te vas :(? No, no. No te vayas, que te parece si vamos caminando al parque y me cuentas más sobre ti...Andale, si?

Susie: (Pensando: será que voy? O sera que no?, no sería mala idea pero... ay no se, se ve lindo y agradable, , además no pasa nada si voy con él :)...)

KKJ: (Pensando: ojalá y acepte venir conmigo, está chica es tan linda y amable, no quiero que se vaya :(...)

Susie: (Rie) Está bien vamos, tu ganas.

KKJ: Genial, vamos

(Van caminando)

KKJ: Y dime que estas estudiando?

Susie: Idiomas y tú? Aunque me gusta el Coreano

KKJ: (Asombrado) Enserio? Yo igual... Me fascina el alemán, por eso quise venir de intercambio a Alemania.

(Ambos ríen)

(Llegan al parque)

KKJ: Quieres un helado?

Susie: Bueno :)

(Terminan de comprar helado)

KKJ: Que te parece si nos sentamos allá, te parece bien?

Susie: (Asiente)

(Se sientan bajo un árbol)

KKJ: Casi no conozco a nadie de aquí... Espero y no te molestes pero... Eres muy linda, me gustaría conocerte más, que dices?

Susie: (Se sonroja) Gracias, y claro no sería mala idea :), aunque...........

....Continuará....

Gracias a todos-as por leer, espero y les guste, si les gusto comenten, no olviden que los quiero, les agradecería mucho si me dan su voto<3

Pronto habrá 2do capítulo
<3

Un amor imposible❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora