Capítulo 2

20 0 0
                                    

...........

Susie: (Se sonroja) -Gracias, y claro no sería mala idea :), aunque... Tú también me pareces lindo pero que tal y eres un secuestrador o un asesino en serie?

KKJ: (Riendo) -Pero que graciosa eres, no como crees Susie, puedes confiar en mi. Pero hablemos de ti, dime como eres.

Susie: -Tengo 18 años y me gusta leer, escuchar música, bailar, estudiar, y muchas cosas más, y a ti?

KKJ: -Bueno, yo tengo 19  y me gusta comer jaja,  estudiar, de vez en cuando salgo con mis amigos y cantar.
(Curioso) Oye una pregunta...

Susie: -Si dime :)

KKJ: (Sonrojado) -Y tienes novio?

Susie: (Avergonzada) -Por qué preguntas eso Kyu?

KKJ: (Disimulando) -Digo, si nos vamos a conocer que sea bien, no?

Susie: -Tienes razón, no tengo. Y tu, tienes novia?

KKJ: -Yo tampoco :)

Susie: -Ya veo... Oye ya se me hizo tarde tengo que regresar a casa, ya casi son las 4:30 y tengo que terminar una tarea pendiente :(

KKJ: (Riendo) -No hagas nada, para que vas a hacer tarea, jajaj

Susie: -Ay no! Si no la hago, ya estuvo que repruebo!

(Ambos ríen)

KKJ: -Oye Susie, me das tu número? Digo, para que estemos en contacto :)

Susie: -Ah si, anota es... (X número)

KKJ: (Contento y sonriendo) -Listo, ya está!

Susie: -Bueno Kyu, fue un gusto cono....

KKJ: -Quieres que te acompañe a tu casa?

Susie: (Rie)  -No te preocupes Kyu, no me va a pasar nada

KKJ: -Segura?

Susie: -Sí, segura. Fue un gusto conocerte :).  Hasta luego

(Se levanta)

KKJ: -Espera... (Se levanta)

Y justo en el momento en que me iba, se levantó, se acercó y me dio un dulce y tierno beso en la mejilla<3, me puse tan nerviosa que no sabía ni que decir

KKJ: (Nervioso) -Yo... Este... Perdón... Es que....

Susie: (Sonrojada y nerviosa) -No te preocupes, ahora si ya me voy.

KKJ: -Esta bien :(. Adiós Susi, cuidate mucho<3 Espero que nos volvamos a ver:)

Susie: Claro, cuando quieras solo dime. Adiós Kyu. Cuidate mucho<3

(De camino a casa:)

Uff, como ya había dicho antes, este chico si que es muy lindo y amable, me encantaría volver a verlo...Pero... Pero que estoy diciendo jaja! Mejor me olvido de eso, y me concentró en toda la tarea que tengo que hacer :(

KKJ: (Pensando: Por Dios Kim Kyu Jong, que acabas de hacer! No seas tonto y cursi, bueno aunque tengo que admitir que ella es muy bonita, y me gustaría volver a verla, pero basta de pensar en eso, mejor me voy a casa)

Vaya, al fin llegue, estoy muy cansada pero se que tengo responsabilidades :(.....Después de hacer mi tarea decidí prepararme una sopa, con tanto trabajo me dio mucha hambre :(, a las 7:30 pm estoy a punto de entrar a la ducha cuando escuchó que mi móvil suena, es un mensaje de Melissa, una amiga de la Universidad<3.

Móvil:
(Melissa: Susieee contestaaa es urgente. Dónde estás?)

Estaba a punto de responderle...Pero... Como estoy muy cansada, he decidido que mejor hablaremos mañana en la Universidad :).....
Me doy una ducha y terminando me visto con una pijama de estrellas, me acuesto en la cama, me pongo los audífonos y escuchó música por un rato...

Estoy a punto de dormirme cuando de repente.......

.....Continuará.....

Gracias a tod@s por leer, espero y les este gustando la historia, les agradecería mucho si me dan su voto <3

No tardare en subir el Cap 3 <3






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor imposible❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora