Third

292 33 3
                                    

El trabajo estaba avanzando correctamente. Jackson, al parecer, sabía más de lo que aparentaba. Y eso en cierto modo es bueno. Jackson siempre se esmera en sorprender a las personas, o eso creo. Porque de alguna u otra manera siempre lo consigue.

Es una especie de caja sexy de sorpresas.

Digo... Supongo.

La investigación estaba realizada.Todo el marco teórico estaba concreto y correcto. Aunque, claro... ¿Por qué no habría de estarlo si yo lo hice? 

Jackson se encargo de la decoración. Es decir de colorear, transcribir y decorar las diapositivas del power point, o como él prefiere definirlo: "el diseño gráfico y visual del trabajo" pues "la presentación es un elemento MUY importante para cualquier trabajo" y "quien lo hace tiene una mente  abierta y creatividad ilimitada"y eso "me abrirá miles de puertas, pues nadie se resiste ante mi talento".

Claro, además del útil resumen de media carilla que Jackson logró hacer. Sí. lo admito, fue bueno. Pero que siga trabajando como decorador.

En nuestra relación yo soy el listo. En nuestra relación de amistad claro.

Youngjae tengo hambre, aliméntame. -Jackson se estiró sobre la silla del comedor,haciendo que el sonido de unos cuantos huesos en su cuerpo se escuchara y resonara. Me levanté de la silla y caminé a la cocina.- Hay pizza en el horno. Sé que te debo atender yo por ser mi casa pero... estas como en tu casa, amigo.- dijo. 

-Claro... Aprovechémonos de Youngjae y su innegable talento culinario y habilidad gastronómica. ¿Me viste cara de refrigerador o qué?- me quejé mientras sacaba del horno  los pedazos de pizza y los ponía a calentar en el microondas. 

-Seguramente usar un microondas requiere mucha experiencia...- se levantó de la silla y emprendió camino hasta llegar a mi, acercándose  hasta dejarme arrinconado entre su cuerpo y la mesada de la cocina, recargando sus manos en la mesada, provocando que su rostro quedara muy cerca del mio. Tanto que nuestras respiraciones se mezclaban.- Y en realidad ahora te veo como un gran pedazo de carne.- dijo con su voz rasposa. 

-Si esperas que te diga "ven y cómeme" tu espera será eterna. -bromeé. Su mirada era seductora y desafiante, y yo no iba a bajar la guardia tampoco.

-No mientas... No podrías negarte. Soy irresistible. 

-Soy un pedazo de carne difícil. - dije casi rosando sus  labios

-Y eso le da el sazón.- dijo a la vez que se mordía el labio y recorría con su mirada mi cuerpo de arriba abajo.

-A veces me das miedo.- le dije. Volteé y saqué el plato con seis porciones de pizza (de los que seguramente yo comería cuatro) regresé al comedor esquivándolo  y puse el plato en la mesa, sobre los cuadernos y libros. Me siguió los pasos y se sentó a mi lado de nuevo.

-¿Te doy miedo cuando tengo hambre? .-  tomo un trozo de pizza y le dio una mordida amplia.

-Un poco. - dije haciendo lo mismo.

-Pero tú eres la bestia al comer, no yo.- se quejó.

-Sientes envidia porque yo sé cocinar .- tomé otro trozo de pizza cuando me terminé el primero. 

-Usar un microondas no cuenta como cocinar.

-Si cuenta.

-No...

-Sí...

-No porque... 

-¡Ya!.- Interrumpí. Cuando menos me di cuenta el plato ya estaba vacío (y sólo comí tres).

-¿Ya le dijiste a Yugy que te quedarás a dormir?

-Sí, le mande un mensaje. Además, hoy iba Jinyoung y quiero evitarme traumas, ya sabes como son esos dos conejos, gracias.- contesté restándole importancia al asunto. Jackson asintió, mientras ocultaba una sonrisa que se apareció en las comisuras de sus labios.

-Creo que ya es tiempo de... decir mi secreto.- dijo con voz determinada. Alcé ambas cejas con sorpresas y lo miré atentamente.

-¿Cómo?.- pregunté. Jackson se encogió de hombros.

-Si te vas a quedar a dormir tienes que saberlo.- dijo. Lo observé con curiosidad. ¿Qué tiene que ver su secreto con que me quede a dormir esta noche

-Ya dime, anda.- le pedí.

-Tengo problemas nocturnos Youngjae... - dijo el chino acercándose despacio.

-Tranquilo, yo también ronco y lanzo patadas - Jackson soltó una carcajada. Amaba la inocencia de su amigo.

-No ese tipo de problemas. Tengo un trastorno algo...extraño. - Intentó explicarle.

- ¿ De qué se trata?- Cuestionó el pelinegro con la cejas algo fruncidas y una expresión de obvia confusión en su rostro. Apoyándose con algo de firmeza en el sillón. Jackson rió.

-Padezco de Sexomnia ... -dijo. El pelinegro alzó una ceja confundido. Apretando quizá un poco mas de lo debido el brazo del sillón-

- ¿Y eso con qué se come? - bromeó. Jackson volvió a reír.

-¿Seguro que quieres quedarte a dormir conmigo? - le cuestionó con un tono pícaro.

-¿Si supiera que es eso tendría que no estarlo?

- Totalmente

-No puede ser tan malo. He dormido con Yugy, sus pies apestan. ¿Qué te puede hacer peor?- Preguntó con una sonrisa burlona, incorporándose de nuevo en el sillón acercándose a Jackson con aire confiado.

-Que tengo sexo inconscientemente cuando duermo, sin importar con quien...


*Continuará*

Sexomnia JackJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora