1🌹

122 9 3
                                    

Dedicated to bubu🐰⚘ Castaway1995

Thanks for being my light in the darkest days❤

🍃 🍃 🍃

ㅡ¿Por qué estás aquí?

ㅡEsos malditos me trajeron, yo que sé.

ㅡTodo tiene una razón.

🍃 🍃 🍃

Samuel de Luque es un famoso psiquiatra de su ciudad, Madrid.

Trabaja en el hospital de allí hace más de tres años en el área de rehabilitación.

La vida de un psiquiatra no es fácil, ya que te podrías encontrar con cualquier cosa.

Últimamente sólo iban adolescentes obligados por sus padres que no sabían que hacer.

Como a Samuel le importaba el estado de los pacientes, les preguntaba sobre sus vidas y se preocupaba por mantenerlos cómodos.

A veces escuchaba historias que le partían el corazón. Pero, al fin y al cabo, le gustaba lo que hacía y no pensaba dejarlo nunca.

En el día de ayer, llegó un paciente de no más de 20 años, Samuel no era el encargado de este paciente pero de todas maneras pasó a verlo.

Lucía muy delgado, con muchas cicatrices de cortes en sus brazos y su piel era exageradamente blanca.

No quería molestarlo así que decidió volver a la habitación de su paciente original.

En el camino se encontró con su compañero de trabajo, quien era el encargado del paciente que acababa de ver, asi que decidió hacerle algunas preguntas.

ㅡ¡Hola! ¿Cómo estás? Ese es el paciente que llegó ayer ¿Verdad? -Dijo entusiasmado como siempre solía estar.

ㅡSi, es él. Al parecer se llama Guillermo Díaz.

ㅡY ¿cómo está? Se le ve demasiado mal. -Respondió con la mirada baja.

ㅡTiene anorexia, depresión y como ves, trató de suicidarse. -Dijo su compañero, rodando los ojos mientras miraba a Guillermo por la ventana de la habitación.

ㅡMañana hablaré con él, ahora debe estar muy cansado.

Samuel no era psiquiatra porque sí, muchos no sabían esto pero él pasó por rehabilitación muchas veces.

Sufría autodesprecio y tenía anorexia, al ver al paciente, recordó su triste pasado.

Se prometió salir de ello, por eso ahora ayuda a otras personas que pasaron lo mismo que él.

Quería preguntarle tantas cosas al nuevo paciente.

🍃 🍃 🍃

Era ya el día siguiente y Samuel fue con mucha alegría al trabajo, nadie podía entender como podía tener tanta energía por las mañanas, era algo que le caracterizaba.

Vio al paciente tumbado en la camilla, al parecer estaba mirando televisión.

Estaba con algo de miedo, pero tenía que hablarle.

ㅡ¿Por qué estás aquí?- Ya sabía la respuesta pero preguntó igual.

ㅡEsos malditos me trajeron, yo que sé. -Respondió Guillermo mirando a dos personas que se encontraban en la sala de espera.

Al parecer eran sus padres.

ㅡTodo tiene una razón, deberías saberlo.

ㅡ¿Y a usted qué le importa mi vida? -Dijo mirando fijamente a Samuel con unos ojos que asustaban.

❝Trust Me❞ || OS WIGETTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora