JungKook, cariño.

50 4 0
                                    

[Les recomiendo ver el video primero y luego leer el o.s]

La música estaba a un volumen elevado mientras Jimin y Jungkook iban el el automóvil. El mayor como conductor y el menor como copiloto.
Jimin miraba el camino, pero algunos segundos cambiaba de dirección hacia su acompañante, quien miraba desinteresado el paisaje.

Jungkook, cariño, eres mi mejor amigo
Pero hay algunas cosas de las que no tienes ni idea
Porque te pido tan seguido tu labial
Estoy usando tu camisa como una funda para almohada

El pelinegro cantaba en su mente mientras dirigía el automóvil hacia Las Vegas, en donde habían sido invitados a una fiesta.

Jungkook solo pensaba en como declararse al chico que le gustaba, Min Yoongi. Imaginándose un final feliz con lujo y detalle. Sonreía sin dejar de mirar por la ventana. Jimin lo notó, e inmediatamente le preguntó.

—¿Por qué esa sonrisa Kookie?—. Miró a hacía su querido 'amigo' quien seguía mostrando sus lindos dientes gracias a que sonreía de oreja a oreja.

—Hyung, ¿crees que si me declare a alguien en la fiesta me tomará en serio?.

—Pues depende, si es una persona que conoces desde hace tiempo, si esa persona te ha dicho que te ama, y sobre todo, si esa persona está para tí en todo momento.— Jimin estaba nervioso, pensando que él podía ser aquella 'persona' elegída para estar el resto de su vida con el menor.

—Oh, ya veo. Jiminnie, ¿Usted ama a alguien?.

—Sí, sí lo hago, pero, tengo la leve sospecha de que esa persona no gusta de mí. Siempre me dice cosas lindas, me dice que me ama, pero nunca me lo demuestra, creo que solo son palabras vacías.

—Hyung, esa persona debe estar estúpida si no se da cuenta de sus sentimientos, además, usted es muy cariñoso y lindo, dudo que alguien pueda resistirse a usted.

Si supieras Jungkook

Todo quedó en silencio luego de eso, ninguno hablaba. Así fue hasta llegar a su destino.

Ambos bajaron del automóvil y entraron a la fiesta.

—Jimin Hyung, debo buscar a alguien, ¿Puéde estar solo un momento?

—Claro, no hay problema.

Lo que el menor no sabía era que Jimin lo iba a seguir. El menor divisó a la persona que buscaba, y corrió a abrazarla. Era un hombre, de unos 25 años, quizás. Pelo negro, pálido y muy delgado.

Jimin se siguió acercando para escuchar de que hablaban.

—Yoongi Hyung, no sabe lo emocionado que estoy de que haya aceptado venir a esta fiesta. Tuve que venir con un amigo, pero él se quedará en otra parte.

—Oh, vaya, supongo que deberá estar molesto por eso.— Y claro que lo estaba.

—No, Jimin no es así, hyung.— Jungkook lo miraba con un brillo en los ojos, mientras sonreía al hablarle.

—Bueno, si tú lo dices. ¿Qué era lo que querías decirme hoy, pequeño?

—Yo... Hyung, usted... usted, me gusta mucho. Desde el primer momento en el que le hablé sentí una gran atracción. Por favor, si me va a rechazar, mejor dígame que me largue de una vez, no quiero escuchar un rechazo.

Ruin Our Friendship. [J.JK + P.JM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora