Llevo una semana como becaria en la empresa Stark, estoy aún muy impactada con todo esto. Es enorme, no sé cuántos empleados habrá trabajado pero hay muchísimos. Por suerte Blair también está haciendo las prácticas aquí y al menos no me encuentro sola.
—Es agotador — se queja cuando nos sentamos en la cafetería — hay mucho trabajo, solo veo a empleados corriendo.
— A mí me gusta — miro a mi alrededor — creo que podríamos aprender muchas cosas aquí, todo es increíble.
—Si, algún día seremos alguien ya sea en esta empresa o en otra.
—¿Tu crees?— me río llamando la atención de varios empleados — dentro de poco hay una fiesta, me hace mucha ilusión.
—A mí también — aplaude — el problema es que tenemos que buscar un vestido
—No lo había pensado — en ese momento se me va todas las ganas de asistir — no le puedo pedir dinero a mi padre y aún no hemos cobrado
—Ya veremos lo que hacemos pero ir tenemos que ir, es una oportunidad para integrarnos — me guiña un ojo
— No lo veo tan claro — de repente la cafetería se queda en silencio y miro hacia la puerta, entra un hombre guapísimo, alto, fuerte y cuando le miro la cara es espectacular. Tienes unos ojos verdes preciosos, misterios..—¿Quien es?
—Es el primogénito de la familia, el que va a heredar la empresa — me comenta en un susurro — Se llama Ryan y es el hombre más sexi que he visto.
—Es perfecto — comento pero dejo de mirarlo cuando nuestras miradas se encuentran, me intimida
—Oye — me mira — no te fijes en el eeh— dice como si fuera mi hermana mayor — juega con las mujeres y tu , bueno no puedes estar a su nivel así que ni le mires.
—No es mi tipo — levanta una ceja de incredulidad— en serio, me intimida demasiado ¿has visto su mirada? Joder casi me hago pis encima.
—Que bruta eres — volvemos a reírnos pero de vez en cuando le miro, esta leyendo el periódico con un aura de todopoderoso.
Más tarde volvemos a nuestra mesa para seguir con el trabajo, no es nada importante. Simplemente hacemos la tarea más fácil de una secretaria, todo es monótono y aburrido pero solo llevo una semana como para que me den algo más importante.
—Phoebe— me llama mi jefa— sube estos documentos al señor Stark
—De acuerdo — voy hacia ella —¿pero a que señor ? Tengo anotados a tres señores Stark— contesto pero en realidad estoy deseando que no sea a Ryan, creo que sería incapaz
—A claro — me mira como si no lo hubiera pensado — A Liam Stark, al jefe
—Claro — suelto todo el aire.
Me meto en el ascensor y pulso el botón de su planta, voy a conocer al jefe jefe y espero darle una buena impresión, arreglo mi falda y me coloco bien la camisa dentro. Me miro por última vez y creo que voy bien, dentro de mi economía claro.
Al abrirse el ascensor me quedo quieta, esta planta es un no parar, están todos moviéndose de un lado para otro. Comienzo a andar y me acerco al despacho del señor Stark, no está su secretaria y cuando me limito a tocar unos gritos de adentro me lo impide.
Creo que no es un buen momento para interrumpir, me lo pienso dos veces y cuando me limito a marcharme choco contra un torso duro.
—Lo siento — digo
—No te preocupes — dios que voz más sexi, doy un paso hacia atrás y le miro. J O D E R , es guapísimo , el nota mi mirada y sonríe chulesco — No te asustes por los gritos, el señor Stark ladra pero no muerde
ESTÁS LEYENDO
ATRACCIÓN (trilogía STARK II)
RomancePhoebe con tan solo 24 años, es la mujer de uno de los hombres más sexi y deseado de New York. Ezra Stark, además de ser tremendamente atractivo y encantador, es frío, autoritario y prepotente. No hay nada que se le resista y por eso, cuando la vio...