La Pesadilla de su Vida

24 1 2
                                    


                         Capítulo 2

Stefany

Ya Stefany no puede más con esto , esta sufriendo demasiado , " su mejor psicologo es la música" , ella desea con todo su corazón que esta pesadilla termine en un abrir y cerrar los ojos... Pero no todo se puede acabar tan rápido; para ella no siempre hay finales felices en las historias de amor...se siente tan identificada con frases de tristeza , ya siente que su vida es diferente ya no es la misma niña feliz de antes ya es una adolescente que desea a gritos que todo cambie . es de las pocas chicas que se encierra en su cuarto a desahogarse escuchando música o cantando la chica que reserva sus sentimientos, la chica que nadie la entiende , la chica fría, la chica que ya no le importa lo que los demás piensan de ella , pero saben que Stefany necesita una persona en que confiar , alguien que ella no tenga miedo en decirles su mundo de pesadillas o mejor dicho de oscuridad , por eso ella brinda lo mejor de ella a sus seres queridos , pero en el fondo esta hecha pedazos , pero siempre brilla con su "Sonrisa Falsa" , entiendes el caso de Stefany , bueno por eso quiere a las personas que te quieren a pesar de que estes triste , Stefany ya no puede creer porque su propia familia es la que le da la apuñalada por la espalda "porque" no llega entender , ella quiere que su vida cambie quiere tener sus días soleados , quiere que alguien la comprenda , habrá alguien que la comprenda y la entienda? ,pues no deberías jugar a una persona sin conocerla , lo quiere decir con todo esto es ama a tu familia , porque despúes algo puede pasar como le paso a la familia de Stefany ella sabe que puede confiar en una sola persona que es su madre ya que no la defraudará .

    _________________________________

      Espero que le este gustando esta     historia porque se va a poner más interesante!!!!! 🤗
      No se olviden de votar!🌟 y                                             comentar✍🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Sonrisa , Un Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora